Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

CAMALEON MAGIC COLOURSTICK

41 artículos

8,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Camaleon Magic Colourstick

    Desde que Camaleón Cosmetics lanzó su barra de labios magic color stick tiene enamoradas a todas sus fieles seguidoras, y es que, este pintalabios es tan personal y único gracias a sus cambios de color según el nivel de hidratación de los labios en que caigan que no hay competencia para él. Tiene una amplia gama de colores que pueden usarse tanto en verano como en invierno y una de las opiniones más famosa es que son tan fijos que no debes preocuparte de repasarlo.

    Compra Camaleon Magic Colourstick a precio en oferta

    Su carmín es hidratante( gracias a la rosa mosqueta, la manteca de cacao y el aloe vera) e intenso y de larga duración de hasta 12 horas como antes mencionábamos y su textura suave y cremosa capaz de aguantar tu ritmo, además de ser resistentes al agua!!. Si no sabes donde comprar el tuyo aquí  mismo en nuestra web toda su gama y su famosa ampolla SÉRUM.

    Disponemos de las dos gamas de colores la de invierno y la de verano.

    Elige tu color y sorpréndete con magic color stick

    Es famoso por su gama de verano ya que los colores son adecuados  para cualquier estación ; Amarillo ,Rojo, Gris ceniza y verde.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados