Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

ritual care,sensilis,arroz,coco Ver más grande

SENSILIS RITUAL CARE NEW PEELING 30 ML

153599

Exfoliante sensilis ritual care new peeling.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Sensilis Ritual Care New Peeling

    En nuestra farmacia online encontrarás todo tipo de productos de limpieza y cosmética para cuidar tu rostro, como este exfoliante de Sensilis.

    Este polvo exfoliante está hecho de arroz y es apto para todo tipo de pieles.

    En su formulación contiene partículas de Coco y Arroz que eliminan impurezas y células muertas de la piel. Además, está enriquecida con Ácido salicílico y extracto de hojas del Árbol de Té garantizando una piel más luminosa y la máxima eficacia de limpieza.

    Compra Sensilis Ritual Care New Peeling a precio en oferta

    Para realizar una exfoliación más intensa aplicar 1-2 veces por semana, se mezcla una pequeña cantidad con agua y se extiende por el rostro dando pequeños masajes circulares, insistiendo en la zona T: frente, nariz, mentón. Aclarar después con agua tibia.

    Para que la exfoliación sea más suave mezclar con el limpiador habitual y aplicar de la misma forma, obteniendo un resultado 2 en 1: limpia y exfolia.

    Sensilis Ritual Care rice peeling powder mantiene tu piel limpia y libre de impurezas

    Por lo tanto este peeling de Sensilis te permite elegir el grado de exfoliación, además de desincrustar puntos negros, disminuir arrugas y puntos de expresión y reactivar la microcirculación cutánea.

    Las opiniones sobre Ritual Care Rice peeling son muy buenas, la gente que lo ha probado dice que deja la piel muy limpia y luminosa desde la primera aplicación.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados