Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

avene hydrance optimale bb cream Ver más grande

AVENE HYDRANCE OPTIMALE ENRIQUECIDA 40ML

174838

Pieles sensibles,deshidratadas,secas,sensación de inconfort o falta de luminosidad.

Más detalles

10 artículos

24,80 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Avene Hydrance Optimale Enriquecida

    La crema Avène hydrance optimale riche está indicada especialmente para pieles sensibles deshidratadas, secas y muy secas que presentan sensación de tirantez e inconfort. Además, este tipo de pieles se caracteriza por un aspecto apagado y sin luz.

    Esta rich hydrating cream está ligeramente coloreada, por lo que perfecciona el tono de la piel y lo hidrata profundamente.

    Es una crema facial de textura enriquecida que se presenta en un formato de 40 ml, lleva protección solar FPS30 para proteger la piel de los rayos uv, y además se puede utilizar en pieles sensibles, ya que es hipoalergénica.     

    Compra Avene Hydrance Optimale Enriquecida a precio en oferta

    Entre sus propiedades destacan: una óptima hidratación y un mejor aspecto de la piel gracias a la asociación de dos principios activos: Meiboserina y Lipomucina, que aseguran la buena difusión del agua termal Avène dentro de la piel, evitando que se evapore.

    Además contiene pigmentos de nácares y minerales, que corrigen inmediatamente irregularidades en el tono de la piel.

    Para una perfecta hidratación de tu rostro y un aspecto más luminoso y liso

    Opiniones de nuestros clientes dicen que desde la primera aplicación el rostro se ilumina y se vuelve homogéneo de forma natural, sin efecto máscara. Se hidrata la piel rápidamente y recupera su suavidad. Aplicar por la mañana sobre cara y cuerpo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados