Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Contorno de ojos y labios

LETIBALM FLUIDO 10 ML Ver más grande

LETIBALM FLUIDO 10 ML

242289

10 artículos

5,60 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Letibalm Fluido Reparador

    Letibalm fluido es un bálsamo para los labios cuya principal acción es reparar intensamente  propiedades emolientes e hidratantes y protectora.En un labial que regenera la piel agrietada o seca y previene las formaciones de costras o heridas.

    Es un tubo de 10ml pequeño pero suficiente para el cuidado de las zonas alteradas de los morritos en resfriados o procesos catarrales o riníticos.Las opiniones de letibalm fluido nos dicen que repara rápidamente las rozaduras causadas por el uso exclusivo de pañuelos ,por las alteraciones por frio y viento dejando los labios o la nariz agrietados.

    No se recomienda su uso en niños menores de 3 años.

    Compra Letibalm Fluido Reparador a precio en oferta

    Su fórmula esta compuesta por activos que hidratan , regeneran, y calman. Parte de su composición es :paraffinum cacao butter, lanolin , centtella asiática  , melissa ,hamamelis aroma….

    Olvida las grietas y rozaduras letibalm esta aquí.

    Modo de empleo : lo aplicaremos directamente sobre los labios , renovando tan a menudo como se desee. También aparecen en otras presentaciones :letibalm pediátrico fluido con sabor a fresa , y letibalm adultos , tanto en tarro como fluido.

    Ven a descubrirlos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados