Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Contorno de ojos y labios

LETIBALM BALSAMO REPARADOR Ver más grande

LETIBALM BALSAMO REPARADOR

316729

FUNCIÓN Bálsamo reparador de los labios secos y sensibles, alteraciones en nariz y labios debido a efectos climáticos severos o rozaduras causadas al sonarse.

Más detalles

10 artículos

5,60 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Comprar: LETIBALM BÁLSAMO REPARADOR a precio en oferta

    Un bálsamo de reparación inmediata para nariz y labios capaz de regenerar las grietas  rápidamente en invierno y verano.

    Calma las irritaciones causadas por el pañuelo al sonarnos tan continuamente, su acción reparadora es intensa, emoliente ,muy hidratante y protectora para evitar que las agresiones no afecten mas la zona a tratar. La piel queda nutrida y la tirantez desaparece junto a con las grietas.

    “ Di adiós a las grietas y protegete con letibalm nariz y labios”

    Además está testado en deportistas ,un grupo de ellos se han sometido a pruebas físicas en condiciones ambientales extremas y se ha demostrado que se a reducido la tirantez de los labios y se a mantenido la hidratación gracias a las propiedades de este magnífico reparador.

    Lo recomendamos especialmente en las zonas alteradas de nariz y labios por resfriados o catarros, rozaduras, en aquellas zonas afectadas por agresiones por culpa del frío y del viento y en labios secos, sensibles y agrietados.

    Está disponible en diferentes envases; en tarrito dosificador, en fluido para una aplicación más rápida y en stick,cualquiera de ellos dispuestos a adaptarse a cualquiera de tus gustos, además de tener un labial específico para los más pequeños.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados