Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Categorias

Tarjeta de Crédito

Puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza a través de una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción, en este caso el Banco Sabadell. Por lo que nosotros nunca tendremos contacto con los datos de tu tarjeta, ya que son tramitados directamente por la entidad bancaria.

Cuando se selecciona este modo de pago aparece una nueva pantalla con el logotipo de Banco Sabadell que indica que te encuentras en un entorno seguro.

Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro visa y Euro6000.

Paypal

Este es un sistema de pago muy usado y conocido en Internet. Te permite pagar siendo usuario de Paypal o bien utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Al igual que ocurre con una pasarela de pago de una entidad bancaria, nosotros no tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, y estos se transmitirán de forma segura y encriptada, por lo que tu información estará protegida.

Contrareembolso

Puedes pagar tu compra al recibirla en tu domicilio. Por favor, recuerda el importe debe estar preparado a la llegada del repartidor.

El pago contrareembolso conlleva un recargo de 3€ en el importe total de la compra. Incluido al realizar el pedido.

Solo para España Peninsular.

Transferencia Bancaria

Otra opción de pago es mediante una transferencia bancaria desde tu entidad a la cuenta indicada durante el proceso de compra. Solo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso en la cuenta (puede tardar unos días). Para agilizar el proceso se puede enviar una copia de la transferencia emitida por la entidad financiara a nuestro fax 965664684 o al correo electrónico info@farmaciamartinzamora.com

Recogida en Farmacia

En el proceso de compra podrás elegir la recogida en Farmacia. Esta opción está disponible para el pago con tarjeta o pago directo en Farmacia. El pedido se recogerá previa presentación del justificante de confirmación de compra que te enviaremos en cuanto hayas finalizado el proceso de compra. Una vez el pedido esté preparado te informaremos vía correo electrónico o mensaje y podrás venir a recogerlo y, en su caso, abonar el importe. Tiempo de preparación usual 24 horas.