Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Categorías

Condiciones De Envío Y Devolución

¿NECESITAS AYUDA? 965664684

RECOGIDA EN TIENDA CON TOTAL CONFIDENCIALIDAD

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€*


Zonas de envío

En la actualidad solo servimos a Península, Baleares y Portugal.

Costes de envío

El coste de envío es fijo por destino, no varía en función del peso o cantidad.

En Península:

  • Pack Premium CityPaq: 3,99 Euros.
  • Pack Premium Oficina: 2,99 Euros.
  • Pack Premium Domicilio: 3,99 Euros.

* Envío gratuito de su pedido a partir de 65 Euros de compra para Península.

En Baleares y Portugal:

  • Pack Premium CityPaq: 8 Euros.
  • Pack Premium Oficina: 8 Euros.
  • Pack Premium Domicilio: 8 Euros.

Envío de 6 Euros de su pedido a partir de 100 Euros de compra para Baleares y Portugal.

Hay un peso máximo admitido de 30 kg para la Península  y de 10 kg en Baleares y Portugal.

Plazo de entrega

Los plazos de entrega como norma general serán los siguientes:

  • Península: En 1-2 días.
  • Baleares: En 1-2 días.
  • No se hacen entregas sábados y domingos.

El plazo se puede variar en función de la disponibilidad puntual del artículo en el almacén. Si no pudiéramos atender total o parcialmente el pedido, nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico y/o el teléfono facilitado, para la confirmación del mismo o para proceder a la anulación del pedido y devolución del importe.

Entrega de la compra

Puedes realizar el seguimiento de la compra desde tu área privada (Mi Cuenta).  Si se produce alguna variación en el estado del pedido, te enviaremos un correo electrónico. Una vez entregado a la empresa de transporte se te enviará un enlace para seguir la entrega.

Devolución de productos

La Farmacia Martín Zamora desea tener la confianza de sus clientes para ello aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • Devolución total o parcial de los productos comprados durante los 15 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Los productos deben entregarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución irán por cuenta del comprador.
  • Devolución total o parcial de la compra en caso de que al recibir el pedido por parte de la empresa de transporte se encontrase dañado. Deberás notificar fehacientemente (por email, teléfono, fax, burofax, carta...) este caso inmediatamente y en todo caso en las 24 horas tras la recepción del pedido en tu domicilio.
  • Devolución total o parcial de la compra si algún producto se encontrase en condiciones defectuosas para su uso. Nos tendrás que comunicar este caso en las primeras 48 horas tras la recepción de la compra, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales.

En cualquiera de los casos se procederá al abono inmediato del importe, tras haber recibido y comprobado el pedido.

Para solicitar una devolución, envíanos un correo electrónico a info@farmaciamartinzamora.com indicándonos el número de pedido, nombre, apellidos y dirección donde se ha realizado el envío o hágalo mediante el correspondiente formulario de desisitimiento que puede encontrar pinchando en este enlace.



Tarjeta de Crédito

Puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza a través de una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción, en este caso el Banco Sabadell. Por lo que nosotros nunca tendremos contacto con los datos de tu tarjeta, ya que son tramitados directamente por la entidad bancaria.

Cuando se selecciona este modo de pago aparece una nueva pantalla con el logotipo de Banco Sabadell que indica que te encuentras en un entorno seguro.

Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro visa y Euro6000.

Paypal

Este es un sistema de pago muy usado y conocido en Internet. Te permite pagar siendo usuario de Paypal o bien utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Al igual que ocurre con una pasarela de pago de una entidad bancaria, nosotros no tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, y estos se transmitirán de forma segura y encriptada, por lo que tu información estará protegida.

Recogida en Farmacia

En el proceso de compra podrás elegir la recogida en Farmacia. Esta opción está disponible para el pago con tarjeta o pago directo en Farmacia. El pedido se recogerá previa presentación del justificante de confirmación de compra que te enviaremos en cuanto hayas finalizado el proceso de compra. Una vez el pedido esté preparado te informaremos vía correo electrónico o mensaje y podrás venir a recogerlo y, en su caso, abonar el importe. Tiempo de preparación usual 24 horas.