Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cepillos interdentales

CEPILLO PHB INTERDENTAL EXTRAFINO 5200 Ver más grande

CEPILLO PHB INTERDENTAL EXTRAFINO 5200

353953

El cepillo eléctrico phb de función interdental está diseñado para lograr una limpieza profunda en la zona donde no llega el cepillo convencional. 

Más detalles

5 artículos

3,35 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Phb cepillos interdentales extrafinos a precio en oferta

    Su función principal es la de eliminar las bacterias que se acumulan entre los dientes y que causan la mayoría de enfermedades en las encías.

    El cepillo interdental extrafino de PHB tiene un mango liso ideado para evitar que los gérmenes se acumulen en su superficie y puedan afectar a la salud bucal. En Farmacia Martín Zamora contamos con este innovador cepillo interdental con un capuchón protector para aislar el cepillo de agentes externos.

    Los cepillos interdentales extrafinos, con filamentos de última tecnología

    El cepillo interdental de PHB extrafino cuenta con una innovadora tecnología en sus filamentos y es que tiene filamentos blancos para detectar un posible sangrado en las encías y filamentos en color negro para comprobar si la limpieza bacteriana es correcta. Son finos filamentos Tynex de gran suavidad pero con una eficacia muy superior a otros productos similares.

    Su presentación es en un pack de 6 unidades de 0.9 mm para un uso cómodo y rápido. Tan solo hay que ejercer una ligera presión en la zona interdental para insertarlo. Una vez insertado y teniendo cuidado de que no se salga de su sitio hay que realizar movimientos horizontales continuos. Y así con cada zona interdental.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados