Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cepillos dentales

CEPILLO VITIS DUPLO MEDIO V2 6176 Ver más grande

CEPILLO VITIS DUPLO MEDIO V2 6176

265167

Este cepillo de dientes Vitis es perfecto para eliminar el biofilm dental, también conocido como placa bacteriana. Es un cepillo de uso diario que tiene la capacidad de limpiar en profundidad entre los dientes gracias al perfil de sus ondulados filamentos.

Más detalles

8 artículos

6,60 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra el cepillo de dientes vitis a precio en oferta 

    En Farmacia Martín Zamora os presentados este cepillo Vitis es un pack de 2 unidades con capuchón protector para mantener los filamentos en las mejores condiciones de higiene y evitar el contacto con agentes externos.

    Su cabezal es normal pero tiene forma de diamante para tener la capacidad de llegar a las zonas más recónditas de la cavidad bucal.Sus filamentos tienen una dureza que se puede catalogar como media mientras que su cuello maleable permite doblarlo hasta conseguir la mejor posición para el cepillado.

     

    El Vitis cepillo dental medio duplo es garantía de calidad

    Cuenta con un mango muy manejable con estrías en su diseño para evitar el deslizamiento, por lo que es muy fácil de usar. Es un mango flexible y seguro que junto con los filamentos redondeados logran cuidar el esmalte y las encías de forma profesional.

    El pack duplo permite siempre tener uno de repuesto o dar uno a un familiar, en cualquier caso los cepillos vienen presentados en colores diferentes por lo que no habrá posibilidad de confusión. El biofilm oral o placa bacteriana es difícil de eliminar pero con este cepillo Vitis es mucho más sencillo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados