Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cabello

pilfood pack density tratamiento anticaida cabello Ver más grande

PILFOOD PACK DENSITY 60 CÁPSULAS + REGALO CHAMPÚ 200 ML.

279412

Pilfood Pack density es un completo pack que incluye hasta 60 comprimidos y un champú de regalo para luchar contra la caída del cabello en las mujeres.

Más detalles

10 artículos

30,85 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra las pastillas Pilfood PAck density a precio en oferta

    Es el aliado perfecto para esos momentos de estrés o cuando se pasa por cambios hormonales, ya que afectan seriamente a la caída del cabello. Es un pack para usar durante 3 meses con un precio muy atractivo.

    Pilfood Pack density

    Pilfood es una marca especializada en el cuidado del cabello y gracias a este pack con una formulación exclusiva son muchas las mujeres que se han beneficiado y han conseguido revertir la caída del cabello. Permite lograr un cabello más fuerte, con más vitalidad y hacer crecer hasta 5.000 cabellos nuevos recuperando el terreno perdido.

    Se compone de un pack de 60 comprimidos que ofrecen una cuidada combinación de ingredientes con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos minerales para lograr recuperar la salud del cabello, y de un revitalizante champú anticaída de 200 ml que previene la caída del cabello y contribuye a recuperar el cabello perdido logrando un cabello suave y brillante gracias a su compuesto Pro-Anagex de gran efectividad demostrada.

    Comprar online este potente pack anticaída del cabello para mujeres de Pilfood en Farmacia Martín Zamora por un precio asequible es la mejor decisión para recuperar un cabello vigoroso y fuerte del que disfrutar cada día.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados