Sin categoría

Publicado en octubre 25th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

0

¿Tu piel te recuerda que los años pasan?

 

¡Hola chic@s!

¿Has notado como últimamente tu piel está cambiando? Y no precisamente a mejor…
La falta de cuidados, el uso de productos que no son para tu tipo de piel, no desmaquillarte, los problemas hormonales, el sol y el paso del tiempo hacen que nuestra piel se degrade poco a poco, haciendo que incluso aparentemos más años de los que realmente tenemos.

Las arrugas, las manchas, la falta de firmeza, de elasticidad, brillo y juventud es lo que más tememos al cumplir años, lo llevamos en el ADN, nadie quiere envejecer y mucho menos verse mayor.
Por ello, durante cientos de años, el mundo de la dermocosmética ha investigado sin cesar hasta dar con los productos que mantengan nuestra piel joven y cuidada durante más tiempo.

Uno de esos productos es Isofill de Uriage, una crema-tratamiento antiedad para el rostro específica para pieles normales-mixtas.
La combinación de sus ingredientes se adapta perfectamente a las necesidades de las pieles maduras, ayudándote a disminuir los efectos del paso del tiempo como arrugas, manchas, falta de firmeza, de luminosidad e hidratación.

Los principios activos de la crema-tratamiento Isofill de Uriage favorece el poder antioxidante de las células de tu piel para que su regeneración se active y se mantenga joven.

¿Sabes dónde encontrarla? ¡En Farmacia Martín Zamora!


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑