Sin categoría

Publicado en marzo 29th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

¿Sufres rinitis alérgica?

¡Hola chic@s!

Con la llegada de la primavera son muchas las personas que acuden a su centro de salud quejándose de sequedad nasal, dolores de cabeza e incluso dolor en la zona de la nariz y, en la gran mayoría de los casos, la respuesta de los médicos siempre es la misma: rinitis alérgica.

La rinitis alérgica, también conocida como fiebre del heno, tiene signos y síntomas parecidos a los de un resfriado como picor en los ojos, congestión, estornudos y presión en los senos nasales. Sin embargo, a diferencia de los resfriados, la rinitis no está causada por un virus, sino que es una respuesta alérgica a los alérgenos que encontramos en la calle y en casa como el polen, los ácaros del polvo o a causa de los animales.

Además de hacernos sentir mal, la rinitis alérgica puede interferir en nuestro día a día, en el trabajo o en los estudios. Pero, por suerte, no tienes por qué aguantar sus molestos síntomas, sino que puedes aliviarlos eficazmente con la ayuda de medicamentos como los anthisitamínicos, medicamentos que bloquean la histamina para aliviar el picor y los estornudos; o soluciones más suaves como los sprays nasales.

Junto a los anthistamínicos, los sprays nasales son otra de las grandes soluciones frente a la rinitis alérgica ya que alivian eficazmente la congestión y/o sequedad nasal.

El Spray Nasal RhinoSpray Antialérgicoun spray que descongestiona rápida y prolongadamente la nariz a la vez que mantiene perfectamente hidratados los senos nasales, haciendo que el picor y la inflamación se reduzcan y puedas respirar adecuadamente. Además, cuenta con clorfenamina, un anthistamínico bastante potente y que, a diferencia de otros, no causa tanta somnolencia.

Puedes encontrar este producto en Farmacia Martín Zamora.

Sobre el Autor

No se admiten comentarios