Sin categoría

Publicado en noviembre 16th, 2017 | por Farmacia Martin Zamora

0

Somatoline Cosmetic Hombre

 

Si de algo les gusta presumir a todos los hombres cuando se quitan la camiseta, es de la tabletita de chocolate que tienen, O NO, en su torso. Por eso suelen pasar bastantes horas en el gimnasio definiendo  esa parte de su cuerpo.
Todo esto lo sabe perfectamente Somatoline Cosmetic y por eso quiere ofrecerte una“ayudita” para lograr la definición que buscas.

Somatoline Cosmetic Top Definition Sport Cool esta específicamente formulado para reafirmar y reducir la grasa localizada en el abdomen durante los entrenamientos. Combina el efecto reductor de su complejo activo con cafeína y carnitina con un efecto tonificante y tensor de la piel de la zona a tratar.

Tratamiento Abdominales Top Definition SportCool es un gel tonificante de efecto frío de rápida absorción, con un perfume agradable e intenso. Es un tratamiento que tonifica la zona abdominal y favorece la reducción de la grasa localizada, ayudando a resaltar los músculos en sólo 2 semanas. Su nueva fórmula contiene un polímero resistente al agua y al sudor que lo hace ideal durante la práctica deportiva. La utilización durante el ejercicio físico, de hecho, ayuda a optimizar la acción reductora y la definición de los abdominales.

Compínchate con Somatoline Cosmétic y consigue unos abdominales como nunca antes los habías tenido.


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑