EMBARAZO

Publicado en septiembre 7th, 2015 | por Farmacia Martin Zamora

0

¿Por qué escoger Capricare en la alimentación del bebé?

Razones para recomendar una fórmula infantil hecha a base de leche de cabra:

La mayoría de otras fórmulas infantiles utilizan procesos de fabricación más complejos. Capricare utiliza un proceso de fabricación sencillo y natural, añadiendo a la leche entera solamente elementos esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes.

En la alimentación del bebé se dan muchas alergias. Una diferencia muy importante en la composición de la leche de cabra y de vaca, es la composición de las proteínas de caseína, en particular la alfa s1-caseína. Sin embargo, hay muchas proteínas en la leche que pueden provocar alergias. Por lo tanto, DGC no recomienda el uso de su fórmula para bebés diagnosticados con alergias o intolerancias a la proteína de leche de vaca y aconseja consultar con el médico antes de indicar su empleo o ante cualquier duda.

La leche de cabra Capricare es idónea para la alimentación del bebé porque está hecha sin aditivos alimentarios, sin conservantes, huevo, gluten y azúcares añadidos.

    CAPRICARE-secrecion-apocrina

Estudios de evaluación clínica:

Adecuación nutricional de la leche de cabra en fórmulas infantiles para recién nacidos: estudio de doble ciego aleatorio controlado.

Comparación aleatoria a doble ciego del crecimiento de lactantes que recibieron una fórmula a base de proteínas de leche de cabra versus a los alimentos con una fórmula a base de proteína de leche de vaca.

Valoración entre formas de alimentación infantil en la población general con respecto al crecimiento y a las características de las heces.

Estudios sobre la alergenicidad:

Respuestas alérgicas inducidas por la proteína alfa s1-caseína de la leche de cabra en un modelo murino de atopia gastrointestinal.

La leche de cabra es menos inmunogénica que la leche de vaca en un modelo murino de atopia.

Estudios de composición de la fórmula:

Composición y distribución de los ácidos grasos en los triglicéridos procedentes de la grasa en las fórmulas infantiles a base de leche de cabra.

Composición de la fracción de nitrógeno no proteico de la leche de cabra entera en polvo, de las fórmulas para lactantes a base de proteína vacuna y las fórmulas a base de leche de cabra.

173386_152760-Capricare-2-Leche-Infantil-de-Continuacion-800-gr-regalo-Biberon-Dr.-Browns-240-ml--Botica-Digital_l

Tags: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑