Sin categoría

Publicado en abril 26th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

0

Nuggela & Sulé para tu cabello

 

¡Hola chic@s!

En el mercado existen cientos de marcas y productos capilares con una enorme variedad de fórmulas para dar respuesta a problemas de alopecia, aparición de canas, pérdida de volumen y vitalidad, problemas de caspa, picor o irritación, exceso de sebo en cabellos grasos… y muchas situaciones que seguro que todos o conocemos o hemos sufrido nosotros mismos.

Por ello, en Farmacia Martín Zamora hemos incorporado recientemente la gama de productos capilares Nuggela & Sulé, una marca de cuidado capilar que ofrece una serie de fórmulas con ingredientes naturales destinados a todo tipo de problemas capilares que podamos tener y con una fiabilidad bastante alta.

Esta marca es conocida por todo el mundo ya que los resultados son realmente satisfactorios, tanto en hombres como en mujeres.

Uno de los secretos de esta marca es que han sabido recuperar una antigua fórmula que se usaba en la Edad Media y por los antiguos egipcios diseñada para aportar a nuestro cabello una imagen sana y saludable y ayudar a su crecimiento.

Problemas como el sebo, cabellos grasos o la caída capilar no suelen ser obstáculos para los tratamientos Nuggela & Sulé.

Otra cosa a destacar es que dentro de esta gama podemos encontrar su famosísimo champú de cebolla, diseñado para combatir la alopecia y estimular el crecimiento de manera que cuida al máximo nuestro cabello.

¿Quieres probarlos?

Visita nuestra tienda online y elige el que más se adapta a tus necesidades!


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑