Sin categoría

Publicado en noviembre 10th, 2017 | por Farmacia Martin Zamora

0

NEUTROGENA GAMA ELASTICIDAD INTENSA LOCIÓN CORPORAL + REGALO CREMA DE MANOS

Hoy nuestro blog semanal se lo vamos a dedicar a la hidratación de nuestra piel. Algo muy importante, que muchas veces no lo hacemos por pereza, falta de tiempo etc…

Lo que está claro, es que si quieres tener una piel suave al tacto y con una apariencia joven y fresca, es necesario hidratarla todos los días y dedicar algo de tiempo a su cuidado. De lo contrario, corres el riesgo de que se reseque y aparezcan escamas además de arrugas y manchas prematuras.

Lo más importante es mantener bien hidratada nuestra piel desde el interior. Por mucho que la hidratemos externamente, si no lo hacemos por dentro, no hay nada que hacer. Es por ello que lo más importante para lucir una piel radiante, hermosa y joven es beber abundante agua durante todo el día, concretamente un mínimo de 7 u 8 vasos diarios. Algo tan simple evitará que la piel pierda elasticidad y flexibilidad de forma prematura, logrando así prevenir el envejecimiento y la aparición de imperfecciones en el cuerpo como las antiestéticas estrías.

Desde Farmacia Martin Zamora te recomendamos sin duda el Pack NEUTROGENA GAMA ELASTICIDAD INTENSA LOCIÓN CORPORAL + REGALO CREMA DE MANOS
Neutrogena loción para el cuidado corporal elasticidad intensa, está formulada con minerales que estimulan el colágeno para favorecer y mejorar la flexibilidad y elasticidad de la piel en tan solo 10 días. Nos proporciona una hidratación diaria duradera, gracias a sus minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel, mejorando así su elasticidad, obteniendo de resultado final una piel visiblemente más suave, flexible y elástica. Es una loción de rápida absorción, dejando una fragancia delicada y sensación suave al tacto.

Además ahora te regalamos una crema de manos NEUTROGENA, que estamos seguros te vendrá de maravilla con la llegada inminente del frío en nuestro país.

Aprovecha esta oferta y presume de piel también en invierno.


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑