Sin categoría

Publicado en noviembre 29th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

0

Lo mejor para tu cabello ¡Nuggela & Sule!

 

¡Hola chic@s!

Son tantas y tantas las cosas que dañan nuestro cabello; la contaminación, el frío, el secador, la plancha, el agua caliente, el agua de la ducha en sí (por la cantidad de cloro).
Todos estos factores hacen que nuestro cabello esté débil, quebradizo, tenga aspecto pajizo y, si lo llevamos tintado, parezca apagado.

Al igual que cuidamos nuestra piel, lo mismo debemos hacer con nuestro cabello, cosa que no solemos hacer. Creemos que con lavarlo y utilizar una mascarilla ya es suficiente cuando, en realidad, nuestro cabello necesita mucho más que eso.

Por ello, desde Farmacia Martín Zamora queremos hablaros de la marca Nuggela & Sule, finalista de los Premios Cosmética y Farmacia al Mejor Producto Capilar en España.

Nuggela & Sule cuenta con todo lo que necesitas para el completo cuidado e higiene para tu cabello.

Brumas, Mousse, Champú, Ampollas, Complementos Alimenticios, Protectores y Mascarillas son los productos que componen esta gran marca.
Además, también encontrarás Packs de tratamientos concretos (para la caída o rescate del cabello) y un peine Tangle Tamer Brush que desenreda tu cabello sin tirones ni roturas.

Si quieres cuidar tu cabello con lo mejor de lo mejor, no dudes en comprar los productos de Nuggela & Sule que encontrarás en Farmacia Martín Zamora.


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑