Sin categoría

Publicado en septiembre 27th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

0

Fortalece tu cabello este otoño

 

¡Hola chic@s!

Con la llegada del otoño llega el frío, se acortan las horas de luz, se caen las hojas de los árboles ¡y también nuestro cabello!
Por ello, ahora más que nunca, debemos fortalecerlo si no queremos que esta caída sea excesiva.
¿Cómo? ¡Con los productos y cuidados adecuados para esta época del año!

Cada otoño pasa lo mismo, pero mientras la caída no sea excesiva, no debemos preocuparnos, ya que se trata del ciclo de vida de nuestro cabello, el cual se cae el otoño para dejar paso al nacimiento de nuevos cabellos más sanos y fuertes.

Sin embargo, hay casos en los que el cabello se cae más de la cuenta y puede acabar convirtiéndose en un grave problema estético que afecta especialmente a los hombres.
Para evitarlo, debes cuidar tu cabello desde el inicio de esta fase de su ciclo de vida con el tratamiento adecuado: el Tratamiento Capilar Priorin.

El Tratamiento Capilar Priorin trata la caída del cabello gracias a la combinación de sus ingredientes entre los que podemos encontrar L-cistina y vitamina B5, nutrientes necesarios para que el cabello se mantenga sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.

Todos los ingredientes que componen este tratamiento son totalmente naturales, por lo que son seguros y no causan daños.

Priorin frena eficazmente la caída del cabello además de estimular su crecimiento, manteniéndolo más sano, brillante y voluminoso que nunca.

¡Puedes encontrar el Tratamiento Capilar Priorin en nuestra farmacia!


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑