Sin categoría

Publicado en agosto 30th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

0

Evita las estrías durante el embarazo

 

¡Hola chic@s!

¿Sabes que las estrías son uno de los mayores problemas estéticos de la piel?
Y es que, una vez han aparecido sobre nuestra piel, eliminarlas puede ser realmente difícil, por ello, la clave está en la prevención, especialmente en casos donde la aparición de las estrías no depende de nosotros como el embarazo.
Durante el embarazo, son muchas las mujeres que acuden a la farmacia en busca de una solución que evite la aparición de estrías en su piel y, desde Farmacia Martín Zamora, nuestra respuesta siempre es la misma: el Aceite Antiestrías de Weleda.
Las estrías son cicatrices que aparecen en nuestra piel cuando sus fibras elásticas se desgarran. Cuando esto ocurre poco a poco no hay mayor problema porque nuestra piel suele regenerarse ella sola, evitando su aparición.
Sin embargo durante el embarazo esto ocurre a gran velocidad, por lo que es normal ver a muchas embarazadas con estas marcas en sus barriguitas, por ello es sumamente importante que, si estás embarazada, comiences a cuidar tu piel cuanto antes con la ayuda del Aceite Antiestrías de Weleda.
Se trata de un aceite que previene y reduce las estrías durante el embarazo, especialmente si lo utilizas con regularidad desde el principio para que tu piel se beneficie de todas sus propiedades y esté preparada para este rápido estirameniento.
 
Puedes encontrarlo en Farmacia Martín Zamora y, recuerda, la clave contra la aparición de las estrías ¡es no olvidar aplicarte este aceite ni un solo día! Cuanto más lo apliques, mejor para tu piel.


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑