Sin categoría

Publicado en julio 5th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

0

En verano hidrata tu piel ¡más que nunca!

 

¡Hola chic@s!

Si hay algo más importante en verano después de la protección solar es la hidratación.
Y es que, mantener nuestra piel bien hidratada, marca la diferencia entre una piel cuidada y sana y una piel con problemas como la sequedad, picores, irritaciones y mucho más débil.
Las altas temperaturas, el sol y la sequedad del ambiente hacen que, casi sin darnos cuenta, nuestra piel se reseque (y mucho) lo cual se traduce en la aparición temprana de los signos del envejecimiento y un peor aspecto.
 
Por ello, en verano es muy importante mantenernos bien hidratados ya que, además de mantenernos en óptimas condiciones, también es súper importante para nuestra piel.
Pero no vale solo con eso, también debemos aplicar una buena crema hidratante como Hydra Essence de Sensilis.
Desde Farmacia Martín Zamora te recomendamos esta completa gama de productos llamada Hydra Essence, formulada con ingredientes de origen natural como la manzanilla, el aloe vera, la granada y el karité, ingredientes que cuentan con un alto poder hidratante, calmante y detoxificante, aportando un +82% de hidratación a tu piel.
Sin duda, la maravillosa y refrescante gama de productos Hydra Essence de Sensilis cuenta con todo lo que necesitas para mantener tu piel altamente hidratada este verano.


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑