Sin categoría

Publicado en julio 19th, 2019 | por Farmacia Martin Zamora

0

Disfruta al máximo del verano ¡con Compeed!

 

¡Hola chic@s!

Ay el verano… Sus fiestas, sus cenas al fresquito, los largos días al sol en la playa, las refrescantes tardes en la piscina, lo que nos gusta estrenar ropa y zapatos nuevos… ¡Ylas rozaduras!
 
No hay nada que nos amargue más el día que ese insoportable dolor cuando los zapatos nuevos, el calor y el sudor se combinan rozándose hasta que aparece una rozadura… ¡Con lo duelen!
Pero tranqui@s… En nuestro blog de hoy os vamos a contar cual es el secreto que utilizamos en Farmacia Martín Zamora para que no haya zapato que se nos resista, las fantásticas Compeed Ampollas.
 
Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de ellas o incluso las habéis probado, por lo que ya no recurrías a nada más cuando aparece una ampolla.
Pero ¿y si os decimos que podéis evitar que aparezca la ampolla? Si, si ¡como lees!
Compeed no es solo sus fantásticas ampollas, también cuenta con otros productos como el Protector para Calenturas en los Labios o, de lo que hemos venido a hablar, el Stick Anti-Fricción, porque ¡más vale prevenir que curar!
 
Este stick crea una película protectora en la zona donde lo aplicas protegiendo la piel de la continua fricción entre pie y zapato, por lo que evitarás que aparezca la dolorosa ampolla.
¿Eres de las que siempre lleva en el bolso una cajita de Compeed Ampollas? Seguro que, cuando pruebes su Stick Anti-Fricción ¡tampoco faltará entre tus imprescindibles!
Recuerda que puedes encontrar este y todos los productos de Compeed ¡en nuestra farmacia!


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑