Sin categoría

Publicado en abril 20th, 2018 | por Farmacia Martin Zamora

0

Di adiós a la Celulitis

¡Hola chic@s!

De cara al buen tiempo muchos queremos lucir nuestra mejor figura, pero en ocasiones esto no es posible por culpa de un problema, la celulitis…

La celulitis es una acumulación de grasa del tejido adiposo bajo la piel que provoca ese aspecto a piel de naranja que todos conocemos. No es una enfermedad en sí ni algo de lo que nos tengamos que preocupar, simplemente nos da ese aspecto que para muchos no resulta muy agradable.

Casi el 95% de las mujeres tras la pubertad experimentan celulitis de algún grado en algún momento de sus vidas. Esta celulitis es difícil de eliminar por sí sola ya que consiste en una alteración de las células adiposas encargadas de acumular grasas.

Cuando surge la celulitis, se acumula exceso tejido graso en determinadas zonas del cuerpo como nalgas o piernas. Esta acumulación provoca que se formen esos agujeritos tan característicos que se asemejan a la piel de una naranja.

Para eliminarla es muy recomendable el deporte y una alimentación sana, pero si quieres ayudar a su eliminación con más rapidez y efectividad puedes recurrir a nuestros productos anticeulíticos diseñados para tratar los problemas más comunes entre las mujeres como pueden ser la propia celulitis, la grasa corporal o las estrías.


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑