Sin categoría

Publicado en enero 11th, 2020 | por Farmacia Martin Zamora

0

Descongestiona la nariz de tu bebé para que duerma mejor.

 

¡Hola chic@s!

Con el invierno es casi imposible esquivar los resfriados, especialmente los más peques quienes, si además van a la guardería, el resfriado lo tienen asegurado.

Toses, pocas ganas de comer, irritabilidad, noches eternas y mocos, muchos mocos que no le dejan descansar. Y nosotros, como padres, sin saber qué hacer más que esperar a que con el paso de los días la cosa mejore…

Lo único que podemos hacer es ayudarle a descongestionar su nariz y, a pesar de los consejos que os den, lo ideal es hacerlo sin aspirador nasal ya que esto puede hacerles daño al moverse y resecar su nariz.

Los pediatras lo tienen claro, lo mejor para descongestionar la nariz de un bebé son los lavados con suero fisiológico o agua marina.

En Farmacia Martín Zamora disponemos de una amplia variedad de soluciones salinas y lavados en monodosis para que descongestiones la nariz de tu bebé fácilmente. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue estos pasos:

1. Pon al bebé tumbado, con la cabeza mirando hacia el lado y sujétale para que no se mueva.

2. Pon la monodosis o la boquilla de la solución salina en su nariz y apriétala para que entre el líquido en su fosa nasal con cuidado de no hacerle daño.

3. Levanta a tu bebé y deja que caiga el exceso de agua de su nariz, limpiándole con un pañuelo.
Si es más mayor y sabe como hacerlo, pídele que se suene la nariz para que salgan los mocos.

Puedes hacerlo tantas veces como veas que tu peque lo necesita, especialmente por la noche antes de dormir para que respire bien y descanse.


Sobre el Autor



No se admiten comentarios

Ir Arriba ↑