Sin categoría

Publicado en mayo 18th, 2018 | por Farmacia Martin Zamora

0

Depura tu organismo

 

¡Hola chic@s!

¿Alguna vez has pensado que a tu organismo le toca limpieza?

El objetivo de las limpiezas y depuraciones es que nuestro cuerpo se recupere y vuelva más fuerte, para ello debemos dar un descanso a los principales órganos depurativos como son hígado y riñón. Los órganos a depurar y detoxificar son el hígado y el riñón ya que actúan como filtros, limpiando y deshaciéndose de las toxinas acumuladas en células, órganos, tejidos, sangre y sistema linfático.

¿Pero cuando hacerlo? Generalmente nuestro organismo nos avisará mediante síntomas como:
✔️ Sensación de cansancio y fatiga
✔️ Síntomas digestivos tales como: vientre hinchado, gases, pesadez, nauseas, estreñimiento, malas digestiones…
✔️ Mal aliento
✔️ Mala circulación, retención de líquidos
✔️ Depresión, cambios de humor
✔️ Desequilibrios hormonales
✔️ Problemas de piel: acné, eczema, sequedad, prurito…
✔️ Dolores de cabeza y mucosidad (en ocasiones)

A la hora de detoxificar nuestro organismo debemos saber que no hay que llegar hasta esos síntomas, de vez en cuando podemos hacerlo y podemos tomar como referencia estas situaciones:

✔️ Después de un periodo de ingesta inadecuado y/o excesivo como Navidad, Semana Santa, vacaciones, o por el contrario tras una época de ansiedad…
✔️ En los cambios de estación
✔️ Antes y durante un programa de pérdida de peso
✔️ En cualquier momento en que nuestro cuerpo se encuentre saturado por unos hábitos alimenticios incorrectos.

Todas estas toxinas que nuestro cuerpo va acumulando, provienen en la mayoría de los casos del exterior, alguna de ellas las respiramos como es el caso de la polución, humo de tabaco, pesticidas, otras las ingerimos a través de los alimentos en forma de pesticidas, conservantes, colorantes, saborizantes, potenciadores de sabor, medicamentos, alcohol, excitantes, incluso algunas de ellas las producen nuestro propio organismos las hay que se introducen en nuestro cuerpo a través de la piel etc.

Con todas estas toxinas tiene que lidiar nuestro cuerpo y concretamente nuestro hígado y riñón ¿Cómo nos depuramos?

El cuerpo elimina las toxinas transformándolas para que puedan ser eliminadas por la orina o las heces (y en menor medida a través de los pulmones y la piel).

En Farmacia Martín Zamora contamos los productos Dinupharma más adecuados para ayudarte a depurar tu organismo de forma segura, fácil y eficaz:

En primer lugar puedes optar por Drena 1 de Dinupharma, un complemento alimenticio natural para dietas de control de peso que te ayudará a conseguir un resultado inmediato debido a una fórmula estudiada y efectiva para que lo notes y lo noten.

Entre sus ingredientes destacamos su composición en plantas naturales donde encontramos extractos de alcachofera, boldo, cola de caballo, estigmas de maíz, romero y vid roja. Usarlo es realmente sencillo ya que tan sólo necesitamos verter 15ml de Drena 1 en un litro y medio de agua para ir bebiéndolo a lo largo del día.

 

Por otro lado, si eres mujer y ya estás cruzando la barrera de los 40 y quieres drenar tu organismo y perder peso, Dinupharma DrenaPlus 2 es ideal para ti.

Está hecho con Potasio, fructooligosacáridos, extractos de Dong Quai, cola de caballo, ortosifón y te verde.Además contiene lino, empleado tradicionalmente para ayudarte a controlar el peso corporal y Salvia, un componente muy eficaz para tratar la sudoración fuera de lo normal o los sofocos. Para usarla adecuadamente sólo necesitamos seguir las mismas instrucciones que con Drena 1: mezclar 15 ml de DrenaPlus2 con 1 litro y medio de agua y tomarlo durante el día, algo que también nos viene muy bien para hidratarnos.

 

Por ultimo lugar contamos con Dinupharma PlanDigest 5, un complemento alimenticio diseñado para mantener nuestro sistema digestivo en óptimo estado ya que es una levadura probiótica que contiene coral marino, anís verde, hinojo y zinc, para mantener un equilibrio normal del pH del organismo. Además contiene Calcio, que contribuye a un buen funcionamiento de las enzimas digestivas.

Para usarlo correctamente deberemos tomar dos cápsulas al día, una antes de la comida y otra antes de la cena, de esta forma su efectividad estará optimizada.

Una salud gastrointestinal con un colon sano permite eliminar correctamente y evita que los alimentos permanezcan en el colon durante largos periodos de tiempo pudiendo volverse tóxicos. Si no son eliminadas, estas toxinas se estancan y se distribuyen a otros órganos y tejidos pudiendo dar lugar a graves problemas de salud.

¡Recuerda, de vez en cuando límpiate también por dentro y tu cuerpo lo agradecerá!


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑