Sin categoría

Publicado en septiembre 28th, 2018 | por Farmacia Martin Zamora

0

Cabello fuerte también en Otoño

¡Hola chic@s!

Una de las mayores preocupaciones del otoño es ver como cada mañana, al despertamos, encontramos sobre la almohada cabellos; sobre la ropa, en el cepillo, cuando nos pasamos los dedos… Lo cual, especialmente a los hombres, preocupa bastante creyendo que se están quedando calvos. Pero no es así.
 
Durante el otoño nuestro cabello completa su ciclo y le toca renovarse, por eso vemos que se caen tantos y tantos cabellos. A esto se le llama caída estacional del cabello.
Pero, aún así, ¿podemos hacer algo por frenar esta caída y mantener nuestro cabello sano y fuerte durante esta etapa de su ciclo? Si y además es muy sencillo.
 
El otoño es le época perfecta para nutrir, mimar y cuidar nuestro cabello más que nunca, lo cual le ayudará a estar más sano y fuerte que nunca.
Para ello deberás utilizar los productos específicos que encontrarás en nuestra farmacia. 
¡Hay de todo! Desde ampollas hasta champús que te ayudarán a cuidar y fortalecer tu cabello durante esta estación para que esta caída estacional no sea tan drástica.
No dudes en visitar nuestra página y adquirir todo lo que necesitas para darle a tu cabello un extra de fortaleza, mimos y cuidados ¡que le vendrán genial en otoño!


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑