Sin categoría

Publicado en noviembre 3rd, 2017 | por Farmacia Martin Zamora

0

ARKO ESENCIAL ACEITE DE JOJOBA

Hoy en nuestro blog semanal queremos que conozcáis mejor el aceite de jojoba, y todos sus múltiples beneficios. ¿Lo habéis probado en alguna ocasión?
La verdad es que el aceite de jojoba ni siquiera debería ser considerado aceite ya que es en realidad una cera en formato líquido. La curiosidad de este aceite es que se asemeja al sebo natural de nuestra piel, lo que significa que se absorbe muy rápido dejando poco residuo, y además no obstruye los poros.

Entre sus propiedades el aceite de jojoba es:
1-Antibacterial
2-Anti-inflamatorio
3-Antioxidante
4-Hidratante
5-Además es adecuado para todo tipo de pieles incluso grasas o sensibles.

¿Conoces los usos del aceite de jojoba?

1-Ayuda a regular la producción de sebo, a regenerar cicatrices y a equilibrar áreas resecas. También sirve en casos de eccema, rosácea y psoriasis debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

2-Es ideal para tratar líneas de expresión o acné

3-Como desmaquillante:Aunque quizás necesitarás compaginarlo con algún otro producto para lograr desmaquillar al 100% tu rostro.

4-Si tienes un pelo fino y quebradizo este es el aceite que necesitas,  porque te aportará un brillo maravilloso a tu cabello si te aplicas unas gotitas en las puntas, y además te ayudará a prevenir que quiebre. Además puedes utilizarlo en el cuero cabelludo para combatir la caspa y también para fortalecer el crecimiento del cabello.

5-El aceite de jojoba también es un hidratante perfecto para tu cuerpo, se absorbe muy rápido y es muy recomendable para las pieles secas en particular.

Desde Farmacia Martin Zamora os queremos recomendar ARKO ESENCIAL ACEITE DE JOJOBA)Lo tenéis que aplicar en la zona que se desee tratar (rostro, cuerpo o cabello).
Además incluye dos aplicadores:
✔️spray, para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión.
✔️cuentagotas, para enriquecer su crema habitual con unas gotas de aceite o cuando necesite poca cantidad de producto.
Un Pack muy completo para la mejora de tu piel y de tu cabello.


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑