Sin categoría

Publicado en diciembre 7th, 2017 | por Farmacia Martin Zamora

0

3 IMPRENCISDIBLES EN TU NECESER

Seguro que todas queréis estar radiantes estas fiestas, y que vuestros familiares y amigos os encuentren especialmente guapas en los encuentros Navideños. ¿Pero cómo? Si con el cansancio de todo lo que tenemos que hacer, se acaba reflejando justamente en nuestra piel. La edad, la intensidad del día a día, no descansar lo suficiente… por todo esto nos cuesta vernos bien delante del espejo , porque vemos nuestra piel más apagada, más arrugas, menos expresión… nos cuesta empezar a prepararnos.

Pues bien, hoy en nuestro blog semanal, os vamos a proponer 3 productos esenciales para lograr que tu piel luzca como nunca y consigas un maquillaje impecable.

Vamos a enumerlos y también explicaros como aplicarlos:

 

1-TH PHARMA THERAPY AMPOLLAS FLASH

Las ampollas flash llevan años ayudando a las mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos. ¿Sus poderes? Un efecto lifting instantáneo que deja tu piel radiante durante como mínimo 8 horas. Proporciona una piel suave, flexible y firme, desaparición de cualquier signo de cansancio, quedando la piel tersa y luminosa. ¡Es pura magia chicas!

¿Cómo se aplican?

  • Limpiar suavemente la piel (por ejemplo con el agua micelar ) y secar a toques completamente.
  • Agitar un poco la ampolla. Colocar el dispositivo (viene dentro de la caja) para romper con seguridad la parte superior de la ampolla.
  • En la palma de tu mano vacías el contenido de la ampolla y con las yemas  de los dedos (mejor que sean corazón y anular) lo aplicas en mentón, pómulos, frente y cuello con un suave masaje y leves golpecitos hasta su completa absorción.

2-AVENE COUVRANCE STICK CORRECTOR AMARILLO

Este corrector es 100% cubriente, cetrino, claro y totalmente mate. Ofrece una cobertura total de las ojeras, tal, que lo podéis utilizar de base para el maquillaje de después, resaltando con el también el hueso del pómulo y las zonas que queréis que destaquen. Es un producto excelente en todos los sentidos: se difumina con el dedo, su adherencia es óptima y su duración es de las mejores que he probado. El efecto buena cara que ofrece cualquier corrector, en éste no desaparece con el paso de las horas. Es un producto que recomiendo para las ojeras más exigentes, en especial para pieles grasas que con el paso de las horas parece que la base de maquillaje desaparece literalmente.

3-COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO BRONCEADO AVENE

Un maquillaje fluido corrector que permite disimular las imperfecciones moderadas de la tez. Además estamos ante una loción que es resistente al agua y al sudor así que,  en los meses de verano dónde ambas cosas son muy habituales, no tendrás problemas con su aplicación. El acabado es super natural así que no estaremos ante una opción de lo más artificial y que denote nuestro rostro como ficticio o al que le hemos aplicado una buena cantidad de potingues con el fin de que no se viesen nuestras impurezas o imperfecciones. Con la ayuda de una pequeña esponja o con la punta de los dedos, podremos ir untando la crema en nuestro cutis dándole la sensación de bienestar marvilosa, y también podemos aplicarla directamente en el cuello.

Depués de aplicarte estos 3 productos maravillosos en tu piel, sigues tu ritual de maquillaje, dándole color a una piel lista para triunfar durante estas fuestas Navideñas

¡A por todas! 


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba ↑