Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Bebés y mamás

LETIBALM PEDIATRICO 10 ML Ver más grande

LETIBALM PEDIATRICO 10 ML

247098

FUNCIÓN Bálsamo reparador para nariz y labios de uso infantil. Indicado en alteraciones debido a efectos climáticos severos o rozaduras causadas al sonarse. Adaptado a uso infantil...

Más detalles

12 artículos

4,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Letibalm Pediátrico

    El primer bálsamo reparador pediátrico para nariz y labios, y se presenta en un tarro de 10 ml.

    Puedes comprarlo en nuestra farmacia online Martín Zamora a un precio genial.

    Las indicaciones de este producto son tanto el cuidado de zonas alteradas de la nariz y labios en resfriados, procesos catarrales o riníticos, como rozaduras causadas por el exceso de uso de pañuelos, alteraciones de la piel por frio o viento y labios agrietados.

    Compra Letibalm Pediátrico a precio en oferta

    El bálsamo letibalm pediátrico es muy hidratante y reparador, y es ideal para los niños a partir de dos años.De un rango de edad entre 2 y  12 años.

    Se utiliza fundamentalmente cuando hay mucha congestión nasal, en la que se produce una irritación de la piel de la nariz al sonarse muy a menudo, se reseca y se descama y es molesto, letibalm pediátrico ayuda a reparar e hidratar esta zona.

    Con letibalm pediátrico di adiós a las molestias e irritaciones de nariz y labios en los más pequeños

    También es muy útil cuando hay grietas en los labios causadas por el frío y por el viento, ya que los hidrata y repara y forma una barrera que impide que vuelva a dañarse.

    Opiniones de nuestro clientes que funciona genial para los niños, que es muy hidratante y suave al tacto y con un buen aroma.

    También apracece en otras presentaciones: Letibalm pediátrico fluido, con sabor a fresa, y letibalm adultos, tanto en tarro como fluido. Ven a descubrirlo!!!.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados