Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Antipiojos

PARANIX SPRAY 100 ML Ver más grande

PARANIX SPRAY 100 ML

169905

Paranix spray es un efectivo tratamiento que consigue eliminar las liendres y los piojos de los cabellos de los más pequeños de forma cómoda, eficaz y rápida y sin causar molestias a los niños.

Más detalles

25 artículos

16,50 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Paranix spray a precio en oferta

    Los piojos en el cabello pueden convertirse en un gran problema si no se trata eficazmente con un spray con una formulación potente. Gracias a este spray se evita los complicados tratamientos tradicionales antipiojos.

    Paranix spray: erradicar liendres y piojos es posible

    Este spray contiene una solución fruto de grandes investigaciones que permite erradicar las liendres y piojos del cuero cabelludo sin usar insecticida.

     En su formulación además se incluyen aceites esenciales que asfixian a los insectos que mueren de forma inmediata cayéndose del pelo y dejándolo limpio y libre de liendres o piojos.

    Y es que en tan solo 15 minutos se puede hacer desaparecer estos molestos bichitos que suelen aparecer en el colegio, aunque no se recomienda su uso para niños menores de 3 años. Para usarlo el cabello debe estar seco y tras aplicarlo por todo el cuero cabelludo se debe realizar un masaje para posteriormente pasar el peine y así desenredar el cabello.

    Comprar online este potente spray con aceites esenciales para eliminar liendres y piojos en Farmacia Martín Zamora es la mejor decisión para decir adiós a esos molestos insectos por un precio muy atractivo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados