Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Antimosquitos

OTC ANTIMOSQUITOS NIÑOS LOCIÓN REPELENTE DE INSECTOS.  100 ML. Ver más grande

OTC ANTIMOSQUITOS NIÑOS LOCIÓN REPELENTE DE INSECTOS. 100 ML.

179331

Es el repelente de insectos pensado para los niños con una fórmula de lo más suave.

Más detalles

7 artículos

7,30 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra OTC antimosquitos niños a precio en oferta

    Un repelente que proporciona cuatro horas de protección contra mosquitos, incluido el mosquito tigre, indicado para su uso en niños a partir de 1 año.

    Este producto presenta la mayor protección posible, ideal para aquellos que buscan la mayor protección y desean emplear productos con un formulado de origen natural.

    Además, lo pueden usar tanto niños como mujeres embarazadas o madres en periodo de lactancia.

    Antimosquitos con principios de origen natural

    Se puede utilizar en cualquier lugar, sus principios activos son de origen natural, biodegradables y respetuosos con el medio natural. Un repelente con una fórmula especial pensada para su uso sobre la piel delicada de los niños, de fácil aplicación, sin alcohol ni colorantes ni conservantes.

    Es un producto ideal para su uso en los niños, un producto más eficaz que otros repelentes del mercado. Se recomienda aplicar una nuez de producto sobre la piel limpia y seca expuesta a las picaduras de los mosquitos como cara, brazos, piernas y manos teniendo cuidado de no aplicar sobre heridas o piel irritada.

    Es un repelente ideal para proteger a los niños desde 1 año de edad de picaduras de mosquitos, un repelente formulado a base de productos naturales que se puede comprar también de manera online al mejor precio en Farmacia Martín Zamora.

     

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados