Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Antimosquitos

RELEC FUERTE SENSIB SPRAY 75 ML Ver más grande

RELEC FUERTE SENSIB SPRAY 75 ML

168033

Se trata de un antimosquitos compuesto en un 20% de Icaridina y en un 0,5% de enoxolona, la fórmula perfecta para pieles sensibles a este tipo de productos.

Más detalles

10 artículos

9,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Relec spray fuerte a precio en oferta

    La marca Omega pharma ha desarrollado un repelente antimosquitos ideal si se está planeando un viaje a algún destino turístico con clima templado, al campo, al río o a un bosque donde los mosquitos abundan; o si simplemente se quieren evitar picaduras tanto dentro como fuera de casa.

    Omega Pharma ha desarrollado un repelente de mosquitos perfecto para pieles sensibles que brinda hasta 7 horas de protección, y cuya eficacia ha sido probada con el mosquito tigre (Aedes albopictus).

    A pesar de todo esto, es necesario tener en cuenta que es recomendable una protección extra en áreas donde se tenga riesgo de contraer malaria o cualquier otra enfermedad grave transmitida por mosquitos. 

    Información sobre el repelente de mosquitos Relec spray fuerte

    Este repelente en spray viene en una presentación de 0,75 ml y debe mantenerse alejado de la boca y los ojos. Además se recomienda precaución en su uso con niños menores de 6 años y no debe ser utilizado en niños menores de 2 años.

    Lo mejor es que el precio del Relec spray fuerte es lo que menos preocupa, pues se trata de un producto realmente económico que se puede comprar en la Farmacia Martin Zamora de manera online.

    Modo del uso Relec spray fuerte

    Todo lo que se debe hacer es aplicar el producto de manera uniforme sobre la piel y luego usar las manos para extenderlo. De esta forma se garantiza la formación de una capa protectora antimosquitos.

    Una vez transcurridas 7 horas desde su aplicación es recomendable lavar la zona que ha sido protegido con agua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !