Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Anticaída

Precio reducido DTO 20% DTO BABÉ CHAMPÚ ANTICAÍDA DE 250 ML. Ver más grande

DTO 20% DTO BABÉ CHAMPÚ ANTICAÍDA DE 250 ML.

171587

Champú anticaída que estimula el crecimiento del cabello y regula el exceso de grasa.

Más detalles

4 artículos

5,92 € IVA incluído

-20%

7,40 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra el champú Babe Anticaída a precio en oferta

    Champú que previene la caída androgenética del pelo. Actúa rápidamente proporcionándole al cabello una estimulación de crecimiento, regulando además su exceso de grasa y activando la circulación capilar.

    De esta forma se convierte en un producto completo que ayuda no sólo a mantener el pelo fuerte y con volumen, sino también suave y sedoso. Su efectividad radica en que fortifica desde la raíz, revitalizando el cuero cabelludo y manteniendo un correcto pH5.5.

    Babe Champú Anticaída, apto para todo tipo de cabellos

    Aunque esté pensado para cabellos finos y frágiles con tendencia a debilitarse y caer, sin embargo, este champú es apto para todo tipo de pelo.

    Ya sea cabello fino con tendencia a romperse, dañado por el sol o por otros agentes externos, o rudo y tosco, con tendencia a engrasarse. Babe fortalece, suaviza y elimina la grasa que provoca el apelmazamiento rápido.

    Está compuesto de acondicionadores capilares, extracto de Ginkgo Biloba, Quina y Cytobiol Bardana que lo hacen posible. Además, su efectividad es tan alta que se recomienda usar únicamente 2 ó 3 veces por semana, con la posibilidad de reforzar su efecto con otras lociones anticaída o, incluso, otros champús suaves.

    Una opción eficaz para acabar con la caída del cabello, que se puede comprar online de manera rápida, sencilla y a un buen precio ya que está disponible en Farmacia Martín Zamora.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados