Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Colutorios


Colutorios Hay 118 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 118 items

En Farmacia Martín Zamora te ofrecemos una amplia gama de complementos al cepillado entre los que puedes comprar al mejor precio el colutorio o enjuague bucal adecuado para ti. Estos productos te permiten cuidar con mayor intensidad y de forma más completa de tu salud bucodental dentro de tu rutina de cepillado, para unos dientes más limpios y una boca más sana. Accede a nuestro catálogo para conocer nuestra extensa y completa oferta de las marcas más reconocidas en el cuidado de la higiene bucodental.

Conoce los distintos tipos de productos presentes en nuestra amplia oferta.

Existen distintos tipos de colutorios dentales y en nuestro extenso catálogo encontrarás  las propuestas más destacadas de las diferentes marcas. Sabemos que encontrar una gran variedad puede sorprender, por eso consideramos que es importante que conozcas los tipos de productos más destacados y en qué casos son los más indicados así como cuáles son las características especiales que los diferencian de otros. De este modo podrás encontrar siempre el más adecuado para tus necesidades.

Los colutorios con clorhexidina tienen, gracias a la potente acción de este componente, un gran poder  desinfectante, bactericida y fungicida. Son productos como el enjuague  Perio Aid Clorhexidina o el Colutorio Clorhex Lacer, entre otros. Este tipo de complementos al cepillado se recomiendan cuando existen problemas de llagas o heridas en la boca, o en personas con tendencias a ellas.

También son especialmente adecuados para los usuarios de ortodoncias, ya que tienen mayor propensión a sufrir alguna herida en la boca que podría infectarse causando daños importantes de salud y que el uso de estos artículos puede evitar. Igualmente los productos con triclosan, un interesante biocida,  son adecuados para estos casos.  Entre ellos, el colutorio Bexident con triclosan.

Puedes comprar el Colutorio Perio Aid al mejor precio a través de nuestro catálogo, así como otros artículos de este tipo que te ayudarán con tu problemática tras cada cepillado de dientes.

En cuanto a otros componentes interesantes está el flúor. Disponemos de colutorios fluorados orales tanto para niños como para adultos. Es el caso, entre otros, del colutorio Lacer Flúor.

En cuanto a la diferencia entre un colutorio bucal y un enjuague esta tiene que ver principalmente con la densidad de el producto, que es mayor en el primer caso.

Ten en cuenta tus necesidades para comprar el producto que precisas en nuestra farmacia.

Es fundamental que tengas en cuenta tus objetivos y necesidades cuando te plantees qué producto es el indicado para complementar tu cepillado. En primer lugar debes valorar quién utilizará el mismo pues existen colutorios para niños especialmente formulados para la edad infantil y otros para uso adulto. Es importante que elijas el adecuado para cada edad pues están formulados para las necesidades propias de los dientes en cada etapa de la vida.

Otro punto que no debes perder de vista es si tienes alguna necesidad especial. Por ejemplo, si tienes alguna enfermedad bucodental es interesante que optes por un producto que te ayude a combatirla o que colabore calmando sus síntomas. Por ejemplo si tienes problemas de piorrea, de halitosis o de gingivitis. Así podrás comprar productos como gingilacer, el colutorio Lacer para personas con gingivitis o encías sangrantes, o Gingikin Plus enjuague bucal para este mismo fin.

Igualmente podrás decidir si prefieres un colutorio con o sin alcohol, así como si tienes preferencia por algún sabor en especial. Aunque estos no deben tragarse, al entrar en contacto con las papilas gustativas, es frecuente que cada usuario tenga unos gustos  y preferencias al respecto. Pero, además, en este aspecto el sabor o aroma del enjuague marca la sensación que quedará en la boca y el aliento. Existen sabores suaves poco perceptibles y otros más intensos y marcados.

En cualquier caso estos productos dejan una sensación de frescor y limpieza en la boca, que en ocasiones y eligiendo el artículo adecuado, puede ser mentolada extra fresca o de otro tipo. Conoce las características de los que más te interesan para comprobar cuál es el que mejor se adapta a tus preferencias concretas.

 

Te invitamos a conocer nuestras marcas y productos para hacer para hacer tu mejor compra.

En Farmacia Martín Zamora hemos reunido en nuestro catálogo los productos más destacados de las marcas más reconocidas en el ámbito de la higiene bucodental. Cada una de estas marcas pone a tu disposición, a través de este catálogo online, sus diferentes soluciones.

Visítanos para conocer el colutorio Vitis más adecuado para ti, todos los enjuagues y colutorios Lacer y PHD así como las soluciones Parodontax, Gum y Bexident, junto con todas las demás que forman parte de nuestro catálogo y que puedes comprar online cómodamente y recibir en casa.

Conoce nuestra amplia oferta y valora los más adecuados para cubrir tus necesidades y atender a tus preferencias. Te ofrecemos excelentes precios y un cuidado servicio en la preparación de tu pedido.

Te recomenadmos estas ofertas y descuentos en: