Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cepillos dentales


Cepillos dentales Hay 90 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 90 items

En Farmacia Martín Zamora te ofrecemos un amplio  y completo catálogo de productos de salud e higiene bucodental, a través del cuál podrás comprar on line el cepillo de dientes adecuado para ti  o para los miembros de tu familia ya sea manual o eléctrico.  Te invitamos a conocer nuestras más de cien referencias de las marcas más relevantes del mercado y hacer tu elección.

Disponemos de una amplia gama de cepillos dentales eléctricos.

En nuestro catálogo online podrás encontrar el mejor cepillo de dientes eléctrico para adultos o para niños de venta en farmacias. Disponemos de una gran variedad de modelos de marcas como Oral B y PHB.

Actualmente los odontólogos  recomiendan este tipo de herramientas de cepillado para su uso en combinación o con uno manual o con  otros productos de higiene bucodental. Existen modelos específicos para niños, de un tamaño y cadencia adecuados para diferentes tramos de edad y un gran número de artículos para uso de adultos.

Dentro de nuestra oferta podrás encontrar el cepillo de dientes eléctrico Oral B adecuado para cada persona, con opciones infantiles y para adultos así como los recambios apropiados para ellos.

Los modelos infantiles son robustos, con mangos diseñados para facilitar su agarre y despertar el interés de los pequeños, de modo que la hora del cepillado sea un momento de diversión y puedan crecer con buenos hábitos de higiene bucodental para el cuidado de su salud. Sus cabezales están específicamente fabricados para cuidar de su dentadura de manera respetuosa.

Encontrarás también una amplia gama de modelos para adultos entre los que hacer tu compra. Puedes visitarnos para conocer toda nuestra oferta y hacer tu elección.

 

Conoce nuestra extensa oferta de cepillos manuales.

Dentro de nuestra oferta podrás encontrar el mejor cepillo de dientes para tus necesidades. Encontrarás diferentes tipos de tamaños, para adultos y para uso infantil e incluso para bebés.

Disponemos de productos con diferentes tipos de cabezales y cerdas, para distintos usos específicos; cerdas suaves para dientes sensibles, medios o duros,  así como el cepillo de dientes para brackets que permite cuidar la limpieza dental sin dañar estos. Es importante que en esta situación elijas los adecuados.

Destacamos nuestra gran variedad de productos para uso infantil. Podrás encontrar el cepillo de dientes para niños que necesites  para tus hijos e incluso el cepillo de dientes para bebés que respete sus primeros dientecitos de leche.

Es interesante que tengas en cuenta tus necesidades para hacer tu mejor elección o que sigas las directrices y recomendaciones de tu odontólogo, si te ha recomendado un tipo específico de artículo para tu rutina de cepillado dental.

 

En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas de cepillos.

Trabajamos para ofrecerte los mejores productos de las marcas más reconocidas y de mayor popularidad. Nos esforzarnos cada día para ofrecerte los más recomendados por los odontólogos así como los de mayor popularidad entre nuestros usuarios que a través de la compra recurrente y de los comentarios que nos hacen llegar, nos dan muestra de su satisfacción para con estos productos.

Aquí podrás encontrar el cepillo de dientes Oral B  eléctrico o manual que más te interese así como el cepillo de dientes Vitis u PHB de distintos grados de dureza, entre otros. Ponemos a tu disposición también una amplia gama de cepillos Lacer y de otras marcas reconocidas, expertas en cuidados e higiene bucodental.

Visita nuestro catalogo para conocerlos todos así como sus principales características y recomendaciones  de modo que puedas determinar cuál es el ideal para ti teniendo en cuenta cuestiones como el tamaño del mango, a quién va dirigido, la dureza de las cerdas o si tienes algún tipo de requerimiento especial.

 

Te invitamos a conocer los kits y productos familiares que ponemos a tu disposición.

En Farmacia Martín Zamora disponemos de una gran variedad de kits especiales. Aquí podrás encontrar, entre otros,  el kit de cepillos de viaje para llevarte de vacaciones, tanto para adultos como para los pequeños de la familia. Existen diferentes modelos para que puedas comprar el adecuado para ti, ya sea con neceser, con funda protectora rígida, con pasta dentrífica u otros.

También encontrarás los duplos que son muy interesantes para parejas con las mismas necesidades así como una buena opción para tener siempre un artículo de cepillado de repuesto en casa.

Destacamos nuestros kits infantiles que son un perfecto regalo para los más pequeños y con los que aprenderán los mejores hábitos de higiene bucodental para cuidarse día a día. Modelos divertidos especialmente diseñados para llamar su atención e interés, y para cuidar de sus dientes. Estos a menudo se completan con una pasta dentífrica especialmente indicada para uso infantil.

Te recomendamos acceder a nuestro catálogo online y conocer toda nuestra oferta. En ella podrás encontrar el tipo de artículo de cepillado dental indicado para tus necesidades y preferencias de uso.

Encuentra los mejores precios de: