Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Sedas, hilos y cintas dentales


Sedas, hilos y cintas dentales Hay 40 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items

En Farmacia Martín Zamora disponemos de un extenso catálogo online con los mejores hilos dentales de las marcas de mayor prestigio en higiene bucodental y productos de cinta dental. Te invitamos a conocer toda nuestra oferta y hacer tu compra.

Descubre la importancia del uso de  hilo dental dentro de tu rutina de higiene bucodental.

Ocuparte de una correcta y exhaustiva limpieza de dientes es necesaria para prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con la placa bacteriana. Una de las áreas que no debe descuidarse es la zona interdental, es decir, el hueco entre dos piezas dentales.

Además del cepillado básico de los dientes es necesario utilizar productos  como la seda dental o el hilo para retirar completamente y sin dañar las encías los restos de comida que  se acumulan en esa área. De este modo estarás evitando la proliferación de microorganismos dañinos la salud bucodental y previniendo problemáticas como la formación de placa dental que puede dañar de forma importante al esmalte y, de este modo, evitarás la  aparición de cáries así como de problemas de halitosis y otros.

Productos como la seda dental Colgate u Oral B se utilizan especialmente cuando la separación entre dientes es muy pequeña y no puedes efecturar un cepillado con cepillos interproximales. Es una opción muy fácil de aplicar, muy económica y muy eficiente.

En ocasiones estos productos llevan impregnada una cera específica para ellos que facilita el deslizamiento. Estos suelen emplearse sobre todo cuando se trata de limpiar los dientes con ortodonicas de manera eficaz y segura. Productos como la seda dental Vitis u Oral B, gum cera dental u orto Lacer cera de ortodoncia están específicamente diseñados para estos casos.

 

Conoce nuestra selección de artículos para toda la familia.

En nuestra farmacia podrás comprar hilo dental al mejor precio para toda la familia. Disponemos de venta de hilos dentales para mujeres, productos como la seda dental para niños, artículos especiales para dientes con ortodoncia y mucho más. Te invitamos a visitanos para descubrirlos.

El grosor de estos productos varía de modo que cada usuari pueda elegir el adecuado para la limpieza de su boca según la separación entre sus dientes. De este modo puedes elegir siempre el indicado, sea muy fino o más grueso.

En cuanto al aplicador de seda dental también encontrarás distintos tamaños en nuestro catálogo. Es una cuestión más relevante de lo que puede parecer a simple vista, porque facilita su uso en uno u otro lugar. Puedes comptar por comprar mini hilos dentales muy pequeños para llevar en el bolsillo o en un neceser de viaje. O un super hilo dental en un dispensador de gran tamaño para uso familiar.

Algunos de estos productos están impregnados con un aroma específico como la menta o la fresa. Esto mejora la experiencia del usuario y deja una sensación más fresca y limpia en la boca tras su uso. Es muy adecuado sobre todo para utilizar fuera de casa, cuando no puedes dedicarte a una higiene bucodental completa, pero quieres disfrutar de una boca limpia y un buen aliento.

Los niños de más edad puede utilizar el mismo producto que los adultos pero para los más pequeños de la familia existen productos específicamente diseñados para ellos. Es interesante que aprendan pronto a cuidar de su salud bucodental y adquieran unos hábitos de higiene y cuidados que les acompañarán a lo largo de toda su vida.

 

Te ofrecemos los mejores artículos de las marcas de mayor relevancia y popularidad del sector.

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar una gran variedad de artículos de la gama de cinta dental Oral B, Lacer  y Vitis, entre otras destacadas marcas especializadas en cuidados e higiene bucodental.

Te invitamos a visitar el catálogo online de Farmacia Martín Zamora y descubrir todas las opciones a tu disposición para poder comprar productos como PHB cinta e hilo dental. Conoce los distintos tipos de materiales, elegie si deseas uno con sabor u optar por alguno enriquecido con soluciones para mejorar la salud de los dientes, como los productos con fluor o con clorhexidina.

Valora si deseas una seda con sabor mentolada o si precisas que esté encerada, así como si te conviene un aplicador de pequeño tamaño fácilmente portable o si te resulta más adecuado uno de tamaño medio o familiar.

Recuerda la importancia de tener en cuenta el grosor del hilo que necesitas para una correcta higiene interdental. Este es un aspecto fundamental para elegir  el adecuado para ti.

Haz tu compra de sedas e hilos de limpieza interdental en nuestra farmacia. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y marcas del máximo prestigio profesional, que están entre las más recomendadas por dentistas y odontólogos. Así tendrás muy fácil elegir el artículo adecuado para tu óptima higiene 

No te pierdas nuestras ofertas en: