Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cepillos interdentales


Cepillos interdentales Hay 68 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items

En Farmacia Martín Zamora ponemos a tu disposición un extenso y cuidado catálogo on line de cepillos interdentales para el cuidado de la salud bucodental. Trabajamos para ofrecerte una gran variedad de productos de las marcas de mayor relevancia y prestigio del sector. Te invitamos a visitarnos para conocer toda nuestra oferta y comprar el cepillo interdental más adecuado para tu rutina de higiene dental.

Descubre la importancia de cuidar en profundidad de tus dientes con cepillos interproximales de las medidas adecuadas.

Los cepillos o palillos interdentales son  un tipo de herramienta diseñada específicamente para mejorar la higiene bucodental y para prevenir la aparición de enfermedades como la caries o las derivadas de la placa dental, entre otras.

Este tipo de productos sirven para limpiar las áreas situadas entre las piezas dentales. De esta manera se puede retirar los posibles restos de comida que queden en ellas para una boca perfectamente limpia y cuidada.

A través del catálogo de Farmacia Martín Zamora puedes comprar cepillos interdentales de diferentes formas, tamaños y marcas tan prestigiosas y reconocidas como Interprox.

Los tamaños de los cepillos interdentales hacen referencia al espacio existente entre piezas dentales. Cada individuo tiene una distancia de separación entre estas e incluso una misma persona puede tener piezas dentales más juntas o separadas que otras. Finos, ultrafinos, gruesos, medios, plus size...

Elegir el tamaño adecuado permite una correcta limpieza en estos huecos. Es importante no elegir uno más grande de lo adecuado o no cabría entre tus dientes pero uno demasiado pequeño no permitiría una eficiente limpieza. Recuerda que es posible que necesites utiliza dos tipos diferentes para diferentes espacios entre piezas dentales.

Dentro de nuestra amplia oferta podrás comprar los cepillos interproximales Interprox Plus o el Lacer interdental ultrafino que precises, entre otros.

 

Conoce los distintos tipos de productos  existentes para comprar el indicado para ti.

Atendiendo a la forma de los cabezales, existen en el mercado dos tipos de producto: el cepillo interproximal cónico y el recto o cilíndrico. En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de marcas y tamaños de cada uno de ellos.

La forma cónica se diseña así para facilitar la limpieza de la parte posterior de la cabidad bucal mientras la forma cilíndrica es la indicada para la limpieza de los huecos interdentales de la zona central y media de la boca. Puedes visitarnos para comprar tu cepillo  interprox cilíndrico así como de las otras marcas relevantes que ponemos a tu diposición.

En cuanto a la forma del mango esta también puede variar. En algunos casos  estos son rectos, como si se tratata de bastoncillos, y son los indicados para la limpieza entre colmillo o entre dientes de la zona media de la boca.  También  existen otro tipo de modelos, los  llamados angulares,  que facilitan el acceso  y adecuada limpieza a fondo en los huecos interdentales de la zona posterior de la boca.

Dentro de nuestro completo catálogo encontrarás los diferentes tipos y tamaños de las mejores marcas, para que dispongas de amplias posibilidades de elección. 

Trabajamos con las marcas de mayor prestigio para cuidar de tu higiene interdental.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo y conocer la amplia y completa oferta de las marcas de mayor relevancia del sector. Aquí encontrarás los cepillos interdentales Lacer y los cepillos interdentales  Interprox adecuados para tu rutina diaria de limpieza dental. También te ofrecemos una amplísima variedad de cepillos interproximales Dentaid, entre otras marcas de reconocida calidad.

Estas marcas son especialistas en cuidados e higiene bucodental, y cuentan con los diseños y materiales más adecuados para ayudarte a prevenir enfermedades de esta índole así como a mantener tu boca limpia,fresca y cuidada.

La robustez de sus materiales unida a la delicada eficiencia de sus cabezales han sido elegidos para proporcionar la mejor experiencia de uso y ser una eficiente herramienta de higiene interdental de uso diario.

 

Descubre toda nuestra oferta para el cuidado de tus dientes.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo al completo en el que encontrarás productos tan destacados como el cepillo phb interdental o el cepillo Soft Picks Gum así como toda la gama Dentaid Interprox.   De esta forma podrás descubrir sus características y decidir cuál o cuáles son los adecuados para la higiene y cuidado de tus dientes.

Te ofrecemos al mejor precio el cepillo interdental adecuado para ti. Te recomendamos valorar tus necesidades para que puedas hacer una mejor elección del producto o de los productos indicados para ti. Recuerda que puedes necesitar modelos de diferentes medidas o para los distintos áreas de la boca. También encontrarás aquí los adecuados para el cuidado de cada miembro de la familia.

Haz tu elección y añádela a tu carro de la compra para protegerte y proteger a los tuyos de enfermedades derivadas de una mala o descuidada higiene bucodental.

Te recomenadmos estas ofertas y descuentos en: