Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Antipiojos


Antipiojos Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items

En Farmacia Martín Zamora ponemos a tu disposición una gran variedad de remedios antipiojos usando los productos más seguros y efectivos. Te invitamos a visitar nuestro catálogo para comprar el tratamiento para piojos adecuado para niños y para adultos. Trabajamos con las marcas más relevantes para ofrecerte productos con más elevados estándares de calidad y eficacia como Neositrin o Paranix Spray.

Conoce los remedios para combatir la pediculosis más populares.

Un buen champú para piojo de farmacia es uno de los productos estrella para combatir a estos parásitos. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar el champú para los piojos de la máxima efectividad que buscas.

Te ofrecemos una interesante variedad de opciones para que puedas comprar el shampoo para piojos y liendres que más te convenga. Ponemos a tu disposición los mejores productos en este ámbito de las marcas más destacadas del sector.

Utilizar un shampoo para piojos es una forma sencilla de combatir a estos incluso desde su estado de liendre. Puedes aplicarlo dentro de la rutina de higiene diaria de forma fácil y cómoda. Los peques no pondrán ninguna pega a este tipo de tratamiento pues para ellos sencillamente se estarán lavando la cabeza sin notar ninguna particularidad especial en el producto utilizado.

El uso de una loción para piojos o un perfume para este mismo fin son otra excelente forma de combatir a estos de manera sencilla y efectiva. Te invitamos a acceder a nuestro catálogo para explorar los productos que te ofrecemos en este campo para niño, para niña e incluso para uso familiar para adultos.

Conoce toda nuestra oferta y elige la loción para los piojos que más te convenga. Puedes acceder a la información concreta sobre cada champú para piojos o producto antipiojos que te ofrecemos. Así los conocerás en mayor profundidad  y podrás hacer una elección fundamentada, si tienes algún tipo de requerimiento especial.

 

Disponemos de productos naturales y efectivos para acabar con estos parásitos.

Dentro de nuestra oferta para acabar de manera fulminante y efectiva con estos parásitos contamos con productos naturales de la máxima eficacia. Aquí encontrarás aceite de árbol del té puro y una gama de productos como lociones y champués elaborados con él.

El aceite del árbol del té es un reconocido producto antipediculosis natural de la máxima efectividad. Te recomendamos utilizar este como un preventivo a la infestación de estos molestos parásitos o para combatirlos, según el caso. Puedes combinar su uso con un champú o una loción adecuada para maximizar su efectividad si así lo consideras oportuno.

También encontrarás lendreras en nuestra selección de artículos para combatir a estos. El uso de una lendrera es sencillo, como si de un peine se tratara, y te ayuda a identificar la presencia de estas así como a eliminarlas del cabello de manera efectiva.  Es un artículo adecuado para utilizar en combinación con champúes, lociones, colonias o el aceite del árbol del té, pues te permitirá eliminar las ya muertas del cabello para su mejor limpieza.

 

Descubre los productos y kits antipiojo que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Dentro del catálogo de Farmacia Martín Zamora encontrarás un gran número de productos para luchas de efectivamente contra esta plaga. Además, te ofrecemos kits completos en los que encontrarás tanto champús para piojos como otros artículos complementarios para una lucha integrada más completa y efectiva.

Te invitamos a conocer toda nuestra oferta y añadir a tu carro de la compra los artículos con los que acabar con liendres y piojos de una vez por todas. Encontrarás un gran número de soluciones efectivas formuladas y fabricadas por las mejores marcas, seguras para el uso infantil y de la máxima eficacia para el fin que nos ocupa.

 

Tenemos los mejores precios en: