Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Antimosquitos


Antimosquitos Hay 67 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 67 items

En Farmacia Martín Zamora ponemos a tu disposición nuestro amplio y completo catálogo de productos antimosquitos. Descubre las pulseras antimosquitos de las mejores marcas y el repelente de mosquitos más efectivo y adecuado para ti según tus requerimientos. Podrás comprar el antimosquitos eléctrico de enchufe o lámpara así como los parches y geles para este fin, entre otros productos. Visítanos para conocer toda nuestra oferta y nuestros precios sin competencia.

En nuestro catálogo encontrarás el mejor repelente de mosquitos para toda la familia.

Te invitamos a conocer la gran variedad de soluciones que ponemos a tu disposición para evitar las picaduras de insectos y arañas. Aquí podrás encontrar el antimosquitos natural para bebé con el que proteger a tu hijo o las pulseras antimosquitos para niños o para adultos ISDIN, Relec, OTC Herbal o de otras marcas de primer nivel, así como las recargas para estas.

Además de estos remedios para los mosquitos, te ofrecemos otro tipo de eficaces soluciones de uso personal. Por ejemplo los parches de citronela y los roll on naturales así como cremas  y sprays, entre otras. Estos están elaborados con principios botánicos de gran efectividad para ahuyentar a estos animales sin que repercuta en personas ni es mascotas, ni las afecte de ningún modo.

Disponemos tanto del repelente antimosquitos de uso personal que necesites para uso cotidiano como del  repelente para mosquitos tropical específico para llevarte de viaje y combatir y alejar a los insectos propios de estas zonas. 

Contamos con una gran variedad de productos basados en principios activos naturales que son de gran efectividad y absolutamente inocuos para el uso humano, incluso utilizado por bebés recién nacidos. Visítanos y conoce toda nuestra oferta.

Descubre nuestras marcas y las soluciones específicas que te proporcionan.

En nuestro catálogo encontrarás las soluciones para repeler insectos de las mejores marcas. Estas diseñan sus productos en base a los principios activos naturales más efectivos para acabar con estos respetando la inocuidad para las personas. Y trabajan para ofrecer distintos tipos de soluciones, de modo que cada usuario puedas escoger la más indicada para él o para los suyos en base a cuestiones como la facilidad de uso.

Una de las más populares son las pulseras recargables para repeler a los insectos. Estas pueden ser de uso infantil o adulto y son varias las marcas que ofrecen este tipo de producto.

También son de gran popularidad los roll on y los sprays. Estos últimos son de fácil aplicación y pueden utilizarse varias veces al día si se considera necesario, por ejemplo si se quiere aplicar tras un baño o si se accede a una zona con una alta concentración de insectos.

¿Conoces los antimosquitos eléctricos? Estos pueden acoplarse a un enchufe en el hogar o en hoteles como repelente de estos en toda la estancia y evitar de este modo las picaduras. Son inocuos para las personas. Incluso para los bebés. Y con las mascotas. Pero muy efectivos para el fin específico para el que han sido creados.

Conoce los productos para aliviar las picaduras de insectos.

También contamos con artículos para las picaduras. Si no has utilizado preventivos, aquí encontrarás los mejores remedios de marcas como After Bite. Estas calman el área irritada proporcionando el alivio preciso. Se aplican directamente sobre la zona de la piel atacada y mitigan el dolor, la sensación de picazón y proporcionan alivio.

Te invitamos a acceder a nuestra farmacia para conocer toda nuestra oferta de repelentes para mosquitos de las marcas más populares y reconocidas en este ámbito. Conoce sus líneas al completo y encuentra el producto indicado para ti. Mantén alejados a los insectos y olvídate de las molestas y dañinas picaduras.

 

No te vayas sin ver antes los precios de: