Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene nasal


Higiene nasal Hay 46 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items

En Farmacia Martín Zamora disponemos de un amplio y extenso catálogo de productos de higiene nasal. Lo ponemos a tu disposición para que puedas encontrar el artículo para uso pediátrico o de adultos que te interese. A través de él puedes comprar Rhinomer al mejor precio. Visítanos para comprar el suero fisiológico para la nariz para niños y para adultos que necesites así como otro tipo de productos de higiene nasal. Conoce toda nuestra oferta.

Disponemos de una gran variedad de productos pediátricos.

¿Buscas un buen suero para la nariz para los mocos de bebé? disponemos de una gran variedad de soluciones efectivas y seguras, de las marcas líderes en este campo. Aquí encontrarás productos tan populares y recomendados como el suero fisiológico para bebés Rhinomer. Rhinomer baby está específicamente diseñado para la limpieza segura de la nariz de los peques, evitando su taponamiento y que la mucosidad se acumule generando problemas de respiración.

También disponemos de soluciones tan efectivas y recomendadas por los pediatras  como el aspirador nasal para bebés de Rhinomer. Este tipo de sacamocos son muy fáciles de usar y están diseñados para hacerlo de forma segura para los peques. Podrás encontrar el sacamocos para bebé ideal para tu peque  y una amplia gama de soluciones efectivas y seguras, creadas y fabricadas para el mayor bienestar y mejor estado de salud del niño.

Conoce toda nuestra oferta de productos pediátricos para la higiene de la nariz.

Conoce nuestra oferta de artículos para todas las edades.

En Farmacia Martín Zamora también disponemos de productos para los cuidados e higiene nasales de los adultos. Artículos como los sueros fisiológicos son una gran solución para eliminar mucosidades y para respirar mejor.

¿Conoces las tiras nasales para despejar esta y facilitar la respiración? Pueden utilizarse durante la noche, para los ronquidos y por el día. También durante la práctica deportiva.

Te invitamos a acceder a nuestro catálogo online y descubrir las soluciones pediátricas y para personas adultas que ponemos a tu disposición. Te ofrecemos una gran variedad de las marcas más reconocidas y prestigiosas. Conoce nuestros precios y haz tu compra cómodamente en nuestra farmacia.

Compara estos precios en oferta: