Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Antisépticos / Desinfectantes


Antisépticos / Desinfectantes Hay 56 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items

En Farmacia Martín Zamora ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de fármacos antisépticos. Aquí podrás encontrar el producto de desinfección de heridas así como el antiséptico de farmacia que precises. Visítanos, conoce toda nuestra oferta y haz tu compra de forma rápida y segura.

 

Ponemos a tu disposición los mejores productos para desinfectar heridas.

En nuestro catálogo ponemos a tu disposición diferentes tipos de productos que actúan como antiséptico para heridas. Estas pueden ser debidas a pequeños accidentes domésticos o laborales, a operaciones quirúrgicas o de otro origen. Pueden darse sobre diferentes zonas del cuerpo, incluso en mucosas, como el interior de la boca, o para combatir las infecciones de garganta. Te ofrecemos diferentes tipos de antisépticos y desinfectantes para heridas para que puedas elegir en todo momento el adecuado para cada situación.

Aquí encontrarás medicamentos antisépticos líquidos o en crema, así como productos desinfectantes en pastillas, entre otras formas de presentación y uso.

Como profesionales farmacéuticos te recomendamos disponer de un producto desinfectante para heridas en tu botiquín. Es aconsejable disponer siempre de uno en casa y en el coche, y es obligatorio en entornos laborales y deportivos. En todos estos ámbitos es necesario tener siempre a mano un medicamento para desinfectar heridas que utilizar como primeros auxilios tanto en caso de pequeños accidentes como en otros de mayor gravedad hasta la llegada de los servicios de emergencias. Especialmente en entornos ambientalmente sucios como un campo de deportes o en talleres.

Visítanos para elegir y comprar el líquido desinfectante para heridas o el tipo de solución que quieras incluir en tu botiquín doméstico, deportivo, laboral o para el automóvil.

 

Te ayudamos a elegir el producto adecuado para ti

Dentro de nuestro amplio catálogo además de comprar un buen desinfectante de heridas encontrarás otro tipo de medicamentos desinfectantes específicos. Entre ellos las soluciones para la infección de garganta o para la infección dental.

Las primeras suelen presentarse en forma de pastillas para chupar, similares a un caramelo pero con principios activos que los convierten en un desinfectante médico encargado de acabar con la misma. Y, de paso, de aliviar la sensación de dolor y molestias que tan desagradable resulta habitualmente. Aunque pueden mostrarse en otras presentaciones. Para facilitar su toma y la experiencia del usuario, estas se presentan en diferentes sabores, pudiendo así elegir el que te resulte más agradable o apetecible según tu gusto.

Los artículos de solución antiséptica para la infección dental habitualmente se presentan en líquido, para que al enjuagar en la boca puedan penetrar mejor y llegar con facilidad a la zona a tratar. Aunque no es este el único formato en el que puedes encontrarlo sí es el más habitual por su practicidad en cuanto al uso y por su facilidad para acceder a la zona de la infección así como para actuar sobre ella.

Te invitamos a visitar nuestra cartera de productos y conocer los artículos que forman parte de nuestra selección. De este modo podrás elegir el adecuado para ti y tus necesidades concretas.

 

Te ofrecemos una variada selección con los mejores productos y marcas del sector.

En Farmacia Martín Zamora queremos que dispongas de un gran poder de elección y por eso te ofrecemos los mejores productos de las marcas más destacadas en distintos formatos. Así podrás comprar online desde cualquier lugar tu solución antiséptica para heridas o tu fármaco desinfectante preferido entre los mejores artículos.

Trabajamos con los laboratorios y marcas más populares y mejor valorados. Aquí encontrarás productos de reconocido prestigio como las diferentes soluciones Betadine o Tantum verde, así como los productos Strepsils, Cristalmina o Linitul, entre otros fabricados por los mejores laboratorios nacionales e internacionales.

Visítanos y descubre toda la oferta que en este ámbito ponemos a tu disposición. Te aconsejamos acceder a la información sobre cada producto concreto, en la que encontrarás datos de interés que te ayudarán a determinar la solución específica ideal para ti. Y si te surgen dudas sobre alguno de ellos, recuerda que como profesionales farmacéuticos que somos podemos ayudarte proporcionándote la asesoría que precises. Sencillamente haznos llegar tu consulta y estaremos encantados de ofrecerte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Categorías relacionadas: