Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Laxantes


Laxantes Hay 81 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 81 items

En Farmacia Martín Zamora ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de medicamentos laxantes. Aquí encontrarás los productos laxantes de farmacia más efectivos. Puedes visitarnos para comprar el que te ha prescrito tu médico o para encontrar el más adecuado para ti según tus necesidades.

 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de fármacos laxantes.

En nuestro catálogo online encontrarás diversas soluciones para combatir el estreñimiento. Estos laxantes de farmacia efectivos se presentan de diversas formas, facilitando que puedas elegir aquella con la que más sencillo te resulte seguir el tratamiento.

Aquí encontrarás el laxante instantáneo de farmacia que precises en forma de enema de uso doméstico, en solución rectal ya sea en líquido así como en forma de supositorio de glicerina o en otras presentaciones. Este tipo de laxante inmediato de farmacia es ideal cuando necesitas una solución de evacuación al momento y no puedes esperar más.

También disponemos de laxante líquido de farmacia para su administración en gotas, de fármacos en pastillas, comprimidos y cápsulas, así como de granulados efervescentes y jarabes, entre otras soluciones por vía oral.

Te invitamos a visitarnos y a descubrir nuestra variada oferta así como las características principales de los productos que te interesen para el tratamiento de esta problemática. Podrás encontrar el laxante de farmacia adecuado al precio más competitivo.

 

Te ofrecemos soluciones anti estreñimiento para toda la familia.

Queremos ayudarte a cuidar de toda la familia y para ello te ofrecemos los medicamentos laxantes para el estreñimiento de farmacia adecuados para diferentes franjas de edad. Disponemos tanto de soluciones de evacuación infantiles y productos aptos para bebés como de medicinas específicamente formuladas para ser utilizadas por adultos.

Es importante que al elegir el laxante fuerte de farmacia que buscas tengas en cuenta si precisas de una solución para uso adulto o para la edad infantil. Algunos de los laboratorios cuyos fármacos ponemos a tu disposición ofrecen laxantes fuertes de farmacia bajo una misma marca comercial con diferentes productos específicos para las distintas franjas de edad, cada uno con una concentración apropiada para el tipo de paciente al que van dirigidos.

En nuestro catálogo encontrarás tanto medicamentos laxantes inmediatos para utilizar en momentos puntuales como tratamientos de uso continuado para quienes padecen problemas de estreñimiento habitual. Los primeros suelen utilizarse en casos de estreñimiento esporádico y ocasional en que precisas una evacuación inmediata, los segundos son adecuados para las personas, niños o adultos, que padecen estreñimiento crónico o tienen tendencia a sufrir esta problemática.

Visítanos para conocer toda nuestra oferta y encontrar el producto indicado para ti o para tu familia.

 

Descubre las distintas soluciones que ponemos a tu alcance para comprar online.

Dentro de nuestro catálogo contamos con una cuidada selección de productos naturales. En ella encontrarás el laxante potente de farmacia adecuado para tu problemática formulado a base de principios activos naturales así como las soluciones naturopáticas y de fitomedicina más eficaces. Entre otras, contamos con jarabes y cápsulas elaboradas con ingredientes naturales de reconocidos efecto laxante como la cáscara sagrada o el sen, entre otros.

También disponemos de laxantes rápidos de farmacia naturales. Entre ellos los más populares por su gran efectividad, facilidad de uso y eficacia son los supositorios de glicerina tanto para uso pediátrico como específicos para adultos.

Si lo prefieres, puedes optar por nuestra selección de fármacos de reconocida eficacia, formulados y fabricados por los laboratorios y marcas de mayor prestigio. Estas fórmulas están basadas en la investigación de los principios activos, concentraciones y sinergias más potentes ofrecen soluciones de gran efectividad y total seguridad en su uso.

Te invitamos a visitarnos y descubrir toda nuestra oferta. Aquí podrás adquirir el producto prescrito por un facultativo o determinar por ti misma el más adecuado para cumplir con tus necesidades y requerimientos específicos. Conoce las diferentes soluciones y valora cuál es la que mejor cumple el cometido que deseas así como aquella cuya forma de tratamiento te resulta más práctica o sencilla de aplicar.

Te aconsejamos acceder a la información detallada sobre cada producto a fin de conocer en profundidad sus especificaciones, características y otros datos de interés para determinar el más adecuado para ti o para tu familia.

 

Productos relacionados: