Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

ServletIcono?farma=ddb743264283ccf41daf1

Medicamentos Hay 790 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 790 items

¿Porqué comprar medicamentos online?

Ya puedes comprar medicamentos online sin receta sin tener que salir de casa. Hoy las farmacias oficiales contienen el logo de acreditación que les permite ofrecer este servicio a los pacientes

Cuando vayas a comprar medicamentos online, debes asegurarte que es una web respaldada por el Ministerio de Sanidad.

En nuestra farmacia puedes comprar medicamentos sin prescripción médica, sin ningún tipo de problema, solo tienes que añadir los productos al carrito como una compra normal y te lo enviaremos a casa en el plazo establecido.

La norma entró en vigor en el año 2015, donde se autoriza la venta de 1200 medicamentos sin prescripción médica. Como información adicional, solo pueden vender medicamentos aquellas farmacias que tengan sede física, como la Farmacia Martín Zamora, que nos situamos en San Vicente del Raspeig (Alicante).

 

El medicamento siempre se ha caracterizado por ser uno de los remedios más eficaces a la hora de evitar el avance de cualquier enfermedad o infección. Las fórmulas y composiciones se reúnen en fármacos capaces de aliviar cualquier tipo de malestar en el organismo; desde procesos gripales hasta trastornos digestivos. Son infinitas las referencias que existen y se cuentan por miles las opciones que encontrarás en nuestra farmacia. Para poder organizarlos y mostrártelos según tus necesidades, hemos readaptado nuestra farmacia online para que estén a tu alcance y los puedas encontrar fácilmente.

Jarabes, congestión nasal o irritación de garganta. Medicamentos contra el resfriado y la gripe

Los jarabes suponen una de las mejores opciones para encontrar alivio durante los procesos de catarro e irritación de garganta. Su composición no daña ni altera los procesos digestivos y, además, protegen la zona sensible o irritada. Los medicamentos descongestivos evitan el taponamiento y favorecen la expulsión de mucosidad sobrante, permitiendo que vuelvas a respirar en apenas segundos. Productos como Respibien o Inistolin son solo algunos de los medicamentos más valorados que encontrarás en esta sección.

Por otra parte, los medicamentos antigripales son una herramienta imprescindible para combatir los síntomas que provoca un simple catarro o la gripe común. Evitan que el aumento de mucosidad se dispare, controlan la temperatura corporal e incluso alivian dolores provocados por irritación, congestión o infección. Son medicamentos verdaderamente efectivos que reúnen múltiples funciones y ventajas. Una referencia podría ser Bisolgrip Forte.

Medicamentos que facilitan el sueño y medicamentos que cuidan de tu piel, los más buscados

Después de los medicamentos especializados en curar catarros y procesos gripales, los destinados a reparar el sueño son uno de los grupos que mayor demanda tienen actualmente. El proceso del sueño es necesario y sumamente importante, ya que permite que el cuerpo pueda continuar funcionando correctamente. Los medicamentos para el sueño, como Dormidina, se ocupan en permitir que el paciente recupere esa normalidad perdida o alterada y pueda volver a dormir sin problemas, sin dañar el funcionamiento de su organismo.

El cuidado de la piel también es fundamental y uno de los puntos más importantes actualmente, por eso contamos con medicamentos especialmente elaborados para cuidar la piel, para recuperar su vitalidad y aportarle las vitaminas que necesita. Son innumerables los factores que pueden dañar la piel, tanto por enfermedades como por infecciones o cualquier otra alteración, la piel sufre y puede generar mayores problemas si no se toman las precauciones necesarias. Nutracel es un ejemplo de protección, una crema especialmente elaborada para protegernos de agentes externos.

Alopecia, obesidad, mareos, alergias, colirios o trastornos digestivos. Siempre hay un medicamento para cada problema

En nuestras categorías podrás encontrar el medicamento que necesitas, sea cual sea la infección o dolencia. Desde un trastorno capilar que provoca alopecia hasta un problema estomacal generado por una inflamación en el estómago, los medicamentos ofrecen resultados a los pocos minutos de su toma, y siempre que se ingieran respetando las indicaciones del prospecto, tendremos una potente herramienta para combatir cualquier irregularidad en el normal funcionamiento de nuestro organismo.