Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Categorias

ServletIcono?farma=ddb743264283ccf41daf1
por página
Mostrando 1 - 12 de 992 items

¿Porqué comprar medicamentos online?

Ya puedes comprar medicamentos online sin receta sin tener que salir de casa. Hoy las farmacias oficiales contienen el logo de acreditación que les permite ofrecer este servicio a los pacientes.

Cuando vayas a comprar medicamentos online, debes asegurarte que es una web respaldada por el Ministerio de Sanidad...

¿Porqué comprar medicamentos online?

Ya puedes comprar medicamentos online sin receta sin tener que salir de casa. Hoy las farmacias oficiales contienen el logo de acreditación que les permite ofrecer este servicio a los pacientes.

Cuando vayas a comprar medicamentos online, debes asegurarte que es una web respaldada por el Ministerio de Sanidad.

En nuestra farmacia puedes comprar medicamentos sin prescripción médica, sin ningún tipo de problema, solo tienes que añadir los productos al carrito como una compra normal y te lo enviaremos a casa en el plazo establecido.

La norma entró en vigor en el año 2015, donde se autoriza la venta de 1200 medicamentos sin prescripción médica. Como información adicional, solo pueden vender medicamentos aquellas farmacias que tengan sede física, como la Farmacia Martín Zamora, que nos situamos en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Nos hemos comprometido con el cliente y con el ministerio en cumplir los siguientes requisitos:

  1. La venta de medicamentos online sólo la haremos desde el portal web, no desde correo electrónico o newsletter.
  2. El encargado de la farmacia online será el farmacéutico titulado.
  3. La información y asesoramiento al cliente debe ser buena y completa.
  4. El transporte del medicamento será directo, es decir, desde la farmacia hasta la casa del cliente. El producto irá bien embalado para que no sufra ningún daño.
  5. No se harán regalos con el medicamento.
  6. Tampoco se permite realizar ninguna promoción, premios, concursos, bonificaciones, promociones de 2x1 o ventas cruzadas.
  7. Los medicamentos online no sujetos a prescripción médica se enviarán siempre por SEUR.

Por último, como garantía de que somos una farmacia online legal, disponemos del logotipo oficial de farmacia autorizada para la venta de medicamentos online, para que los usuarios puedan comprar medicamentos online sin receta. 

Más