Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Tintes


Tintes Hay 72 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 72 items

En Farmacia Martín Zamora ponemos a tu disposición a través de nuestro catálogo una amplia variedad de colores de tintes para cabello para hombre y para mujer. Te ofrecemos una amplia gama de tintes naturales de las marcas más relevantes como los tintes farmatint colores y la línea de tinte Just For Men Hair Color, entre otros. Te invitamos a conocer toda nuestra oferta para encontrar el color y tono que más te guste.

Te ofrecemos los productos de mejor cobertura y mayor durabilidad.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás los artículos destacados de las mejores marcas que además de disponer de una amplia gama de colores atractivos son de la mejor calidad. Así, proporcionan un cobertura total del cabello y para ello encontrarás, entre otra, una cuidada selección de tintes rubios para  el cabello para morenas, si así lo precisas, y las soluciones para las canas de aspecto más natural tanto para hombres como para mujeres.

Te ofrecemos los tintes de cabello sin amoniaco que mejor fijan el color al pelo así como los productos que mejor mantienen este a lo largo del tiempo incluso si este está sometido a lavados frecuentes o incluso diarios.

Te invitamos a visitar toda la gama y a descubrir las marcas con las que trabajamos, expertas en el ámbito de la coloración de calidad, que proporcionan este de una manera respetuosa con el cabello, par evitar dañarlo y proporcionarle el tono y aspecto cuidado y atractivo que deseas.

Conoce la amplia gama de tonalidades que ofertamos y haz la elección de aquel que más te gusta para tu cabello.

Color y cuidado capilar en un mismo producto a tu disposición en nuestra farmacia.

¿Estás cansada de tintes para morenas que castigan tu melena o productos para las canas que no nutren tu pelo? En nuestra farmacia te ofrecemos las soluciones que realmente te proporcione la satisfacción que deseas en el ámbito de la coloración capilar. Disponemos de productos específicos para hombre y para mujer, diseñados para cubrir los requerimientos propios de cada género.

Estos, además de proporcionarte el tono que deseas y la durabilidad del mismo que valoras, están diseñados con principios activos que no dañan los cabellos. Así disfrutarás de un pelo más sano, joven, con volumen y atractivo ya sea en la tonalidad que más se asemeja a la tuya natural o a aquella opuesta que tanto te gusta.

¿Quieres conocer todos los tonos de los que disponemos y conocer las marcas con las que trabajamos? Accede a nuestro catálogo y descubre toda nuestra amplia oferta  a los precios más competitivos para comprar el indicado para ti. Disponemos de productos naturales fabricados íntegramente con ingredientes vegetales y sin amoniaco, si así lo deseas.

¿Ya utilizas este tipo de tintes de pelo? Anota la referencia del producto que utilizas habitualmente  y accede a nuestro catálogo para añadir el indicado a tu carro de la compra o localízalo a través de nuestro buscador de productos. ¿Has olvidado ésta? Explora nuestra oferta y encuéntralo en nuestro catálogo. Podrás seguir dando a tu cabello el aspecto que más te gusta al mejor precio y recibiendo éste cómodamente en casa para que puedas aplicarlo en el que momento en que te apetezca.

Visítanos, conoce nuestra oferta de productos de coloración masculina y femenina y haz tu compra cómodamente.

Conoce toda nuestra gama para hombre y para mujer de las marcas más relevantes en el ámbito de la coloración capilar de farmacia. Descubre los colores más atractivos y elige el producto de coloración que te interese ya sea para el teñido del cabello o para el cubrimiento de canas aisladas.

Recomendamos ver nuestras ofertas: